Caso 22688   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish29/05/09

Dish, pésimo servicio, no los contrates

Les pido a todos que por favor no realicen contrato alguno con Dish Mexico, es una empresa que no tiene compromiso alguno con el consumidor. No tienen los conociemientos basico sobre el negocio de la television satelital. No saben como cumplir sus ofrecimientos, sus equipos en la gran mayoria son usados. La señal de sus canales es aun deficiente. No tienen personal capacitado para dar atencion personalizada, y via telefonica no tienen la capacitacion suficiente para poder ofrecer alguna solucion. Aun cuando despues de dos horas puedes hablar con un "supervisor" este no tiene las herramientas para darte una solucion satisfactoria.

Simplemente la empresa americana no esta a la altura del mercado mexicano. Resulta entendible como entonces pudo encontrar socios en Mexico, (Telmex,MVS), ya que tambien estos estan acostumbrados a ignorar las necesidades de sus clientes. Seamos intenligentes, es mejor el triple play de Yoo de Cable, (yo no lo tengo), ya que ellos al menos pueden agendar una cita de instalacion. Suerte si decides lo contrario.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195312

30/05/09
dom_zek  07
Dise el dicho "Dios los hace y ellos se juntan" porque crees que telmes esta asociado porque al igual que el nuevo mounstro del DISH solo se dedicaran a robar sin que exista ley alguna que protega al consumidor.

saludos.
05/06/09
anfibio  09
Esta clarisimo que el objetivo de tu mensaje es desprestigiar a Dish Mexico. Si analizas tu "queja" , solo te dedicas a hablar mal, pero no dices nada. Solo hablas por hablar. De seguro eres vendedor de Sky y ya no tienes ventas. Consiguete empleo en Dish jajajajajajaja.
05/06/09
cloroformico  08
La verdad que está difícil defender a Dish México, desde principios de año a la fecha (5 de Junio 09) ha acumulado una no despreciable cantidad de 28 quejas en el sitio, sin duda una de las empresas que peor ha iniciado sus operaciones.

OK, quizá la demanda fue fuerte, pero también muestra claras tendencias a la mediocridad, ojalá con el tiempo se mejoren las deficiencias, para que haya mejor competencia y mejores precios para los consumidores.
28/11/09
inter-point  09
Si es verdad, roban a los usuarios, a mi tres veces me cobraron de más, segun que por que ya se me habia pasado la fecha de pago y ademas cobran otro tanto que por reconexion, siendo que yo tenia dada de alta mi tarjeta de debito para que me hicieran el cargo, por dios si no lo hicieron ese era su problema, pero no ellos dicen que a fuerza tengo que pagar mas, y al querer cancelar dicen que si me cancelan el servicio pero que tengo que pagar 18 meses para poder cancelar. Eso si es un robo en despoblado.