Caso 25027    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish29/07/09

Pésimo servicio Dish

Despues de 2 meses de la contratación del servicio Dish y del pago de 400 de instalación mi equipo receptor, que por cierto son refurbished, (esto significa que son reconstruidos, basura electronica obsoleta de estados unidos que fallo en algun momento y lo reparan o reciclan ) fallo, se prendia y apagaba cada 10 segundos y no enviaba señal de video.

En el transcurso de esos dos meses me fue muy dificil realizar el pago con su mentado talonario que no son mas que copias en las que el codigo de barras es ilegible y al tratar de pagar en los centros comerciales nunca se pueden leer, decidi realizar el pago anual para evitarem estas molestias.

Pues cuando reporte el equipo un sabado, me programaron un tecnico para el lunes, nunca llegaron. Se reagendo una para el jueves, nunca llegaron. Se reagendo para el Sabado con promesas de estar a las 10 de la mañana o antes de medio día. nunca llegaron. prometieron ese dia antes de las 6 de la tarde, nunca llegaron.

No me permitian cancelar porque el contrato tiene un plazo forzoso de 12 meses pero me pase horas tratando de que me resolvierán y nadie en esa empresa se compromete, al final de un viacrusis me dijeron que si me reembolzaban, pero hasta que me desinstalen el equipo y despues de 10 días habiles.

Espero que así sea, les contare en que queda esto.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195840

30/07/09
Monina90210  08
Y cómo sabes que son aparatos reconstruidos??? Eso es legal??? Y bien versa el dicho: Músico pagado toca mal son...
06/08/09
gabosuky  09
la verdd si son reconstruidos pero no por los que fallaron de eua por supuesto es legal lamentablemente como todo aparato electonico tiende a fallar o me vas a decir que jamas se les ha descompuesto algun aparato sobretodosi en una tormenta electrica te val y no los desocnectas y despues alegas que no sireven