Caso 25499   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish08/08/09

Franquicias Dish, OJO

Hola, cuando paso lo de la influenza me quede sin trabajo por que trabajaba por horas dando clases y busque un trabajo rápido por ese tiempo, encontré la venta de Dish y pensé que era algo que se vendería fácil, me contrataron en una franquicia pero comencé a ver cosas raras, la primer era que no podían pagar las líneas telefónicas, luego que recibían llamadas para cobrarles de gente que había trabajado ahí, además las solicitudes de empleo que recibían eran solo de mujeres solteras con hijos y mayores de 50 años.

A los quince días no llego el pago, al mes no llego el pago así que lo deje pero seguí yendo a pedir mi pago, y en ese tiempo encontré a mas de tres personas a las que se les debía dinero, hasta a los del seguro jaja y por fin el día que ya me habían dicho que si estaba el dinero cuando llegue ya estaba vacio, el dueño de la casa que rentaban como oficina dijo que se habían ido a media noche el dia anterior y que le debían dos mese de renta, el tipo se llama Mario salinas y trabaja con un tal Edgar vázquez que es el que contrata a la gente y con un tal Alejandro que trabaja en Telmex, en el tiempo que estuve ahí vi como le prometían ala gente cosas que sabían desde un principio que no le cumplirían y no les importaba así que si va a contratar Dish mejor llamen directamente al teléfono que esta en sus pagina y lean muy bien el contrato antes de firmarlo, además sáquenle una copia por que no se los dejan y no paguen en efectivo.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin