Caso 31504   4  pts.  (19 calificaciones) Cía: Dish01/01/10

Dish es una porquería

Los empleados de Dish se pueden clasificar en dos: idiotas e idiotas con iniciativa. Los primeros son los vendedores, telefonistas y empleados de los centros de atención. Si son los vendedores te dicen que ellos no saben nada y te remiten al centro de atención.

Los del centro de atención te dicen que el problema se tiene que resolver por teléfono. Y los telefonistas te dicen "lo siento, es lo único que puedo hacer". Los técnicos (idiotas con iniciativa) instalan cómo quieren y cuándo quieren sin importar si está programada una cita. Reprograman las citas de acuerdo a su conveniencia y si no van la vuelven a reprogramar y a reprogramar sin avisarle al cliente, por supuesto. Mi servicio técnico está abierto desde junio (hoy es 1o de enero) y no han ido. Cada vez que hablo me dicen que el servicio está abierto y reprogramado para una fecha x).
Dejé de pagar y me dijeron que tenía que pagar para poder dar solución a mi caso. Después de muchas llamadas, pleitos y un citatorio para pagar con la amenaza de dar mis datos al buró de crédito, les pagué. Sigo esperando.
Intenté cancelar y me dijeron que no se puede porque según ellos el contrato es a 18 meses forzosos y que no podían hacer nada. Les pedí que me comunicaran con alguien que pudiera atenderme y darme solución y me dijeron que no podían hacerlo ya que cualquier persona me iba a decir lo mismo.
Fui al centro de atención a cancelar y me dijeron que tenía que hacerse por teléfono. Se comunicaron directamente con la base para confirmar la fecha en que iban a ir y me juraron que la visita se realizaría al día siguiente. ¿Qué pasó? Obvio, nadie fue.
No caigan en sus redes. Mejor contraten Sky, Cablevisión y otro servicio. Estos tipos son unos inútiles.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195730

02/01/10
Que que??? Como es que recomiendas Cablevision? Esos tambien siempre te quedan mal con las visitas de tecnico e instalacion yo no los recomiendo para nada.

Asi como su mugroso contrato te obliga a pagar 18 meses nosotros tambien les deberiamos pedir que firmen donde el servicio que nos van a dar es eficiente y si no nos bonifican el tiempo perdido.
03/01/10
brillo101  09
El problema es que los contratos siempre estan a su favor y no he tenido la curiosidad de ver en alguno si siquiera estan revisados por profeco, no tienen la menor consideracion por sus clientes y claro son empresas de mucho capital con "palancas" para hacer y deshacer a su antojo con servicios, instalaciones o cobros.
Asi como nos obligan a contratar por un plazo forzoso seria util que alguna autoridad los obligara a dar el servicio que prometen.
Saludos.
05/02/10
quejas09  10
Tengo una situacion bastante parecida a este caso, es muy desgastante comunicarte a su "servicio al cliente" porque nada mas pierdes el tiempo, deberiamos de organizarnos y levantar todos una queja a profeco y condusef, propagar esta informacion sobre la carencia de servicio y profesionalismo de DISH . creo que siendo un numero significativo de personas incorfomes podemos ayudar a que otras personas no contraten este pesimo servicio
05/02/10
cikl@  10
simplemente los del dish apestan!!!!! pues mi caso es muy similar , pedi cambio de domicilio para mi servicio, van ya dos semanas y contando.............. siempre tienen una excusa diferente, que si no tenia bien la direccion, que no programaron la cita, que si el dia esta muy lluvioso y siempre es volver a llamar para reprogramar nuevamente.puros pretextos,sin mencionar que tambien nos redujieron el numero de canales casi ala mitad, pero eso si por el mismo precio,que clase compañia es esta'?????? pues cancelaremos no hay de otra pesimo servicio.
14/02/10
horacio lira  / horacio lira / 10
Es una verdadera tritesa ver como una compañia que empezo como la salvadora de los pobres como dish anunciandose como uno de los mejores sistemas de dht se vaya al caño por su pesima pesima pesima atencion, es como un restaurante vas por la buena comida pero no regresas por su estupida asquerosa y pesima atencion no capacitan a su gente y lo unico que provocan son gastos en largas distancias y tiempo yo tengo 3 semanas con el estupido aparato postrado en mi casa sin señal. y nada que no pasa nada quejas uuuuy infinitas per sin solucion asi que no te dejes engañar mejor compra un buen libro y olvidate de telerisa y sus ampones y de este nuevo chico malo del bariro lastima dish tu gente te esta llevando al caño.
saludos desde playa del carmen quintana roo
24/03/10
Republicano  / Ignacio  / 10
Yo tengo DISH, pedi desde un principio que se hiciera el cargo automatico a mi tarjeta de credito, pues mira que cada mes es un pleito ranchero pues por no se que motivos no hacen el cargo a mi tarjeta, me aparece con que no he pagado y me cortan el servicio, ademas de hacerme re cargo, cuatro veces les he tenido que dar el numero de tarjeta, cuatro veces me han tenido que hacer retroactivo, pero al siguiente mes es la misma historia, cortan el servicio, me hacen cargo moratorio, me tengo que pelear con los "empliaditos" y explicar lo mismo, cutro o mas veces les he explicado, cinco o mas veces segun lo han arreglado, y finalmente me terminan o hablando por telefono que tengo pago vencido o me aparece la advertencia en la pantalla que “debo tanto”, la ultima vez me di un mega agarron con el empleado de servicio a cliente que se me puso al tu por tu y cuando lo amenace con cancelar se burlo diciendome que tenia contrato con ellos que pague los meses faltantes y ausnto terminado, cuando le dije que me quejaria a la PROFECO y entablaria demanda, el empleadito se burlo y me dijo “andela hagalo y aquí lo esperamos”… al rato como que recapacito y me pidio disculpas… estuve por tres años en SKY y nunca tuve problemas, solo ahora que los burros recogieron el equipo hace mas de seis meses y siguen preguntando por el…
25/03/10
pabelino  / PABLO JESUS  / 10
Amigos de infortunio, quien pueda asesorarme se lo agradeceré tuve el mismo problema mis padres firmaron el contrato por dos equipos, los inútiles de instalación llegan instalan uno y los engañan que pasaran días después a dejar el segundo equipo pasan los días y nada, llamo a los imbeciles de atención a clientes y dicen que tengo que hacer otro pago extra si quiero el otro equipo!!!!!!!!!!!!! Si también me di un agarrón con todos y cada uno de los inútiles que tienen en su cerebro dos neuronas y que muy cierto tienen respuestas pregrabadas "lo siento el sistema no lo permite", "le comunico pero le van a decir lo mismo" y "hágale como quiera"

Ahora entiendo por que Slim es el hombre más rico del mundo.
30/03/10
fredoperez  09
bueno pues mi comentario es a dish por transas por que contratarlo junto con el recibo de telmex es que te esten robando cada mes una cantidad por que te cobra el iva tanto de paquete infinitum como de dish siendo que su promociones de los 2 ya tenian "iva incluido"y ni que decir de sus dizque centros de atencion parece un servicio rural no por sus instalaciones por que son las mismas de multivision ,si no por el personal parece que hablas con analfabetas si no chequen el de tlalpan y ya me diran
05/04/10
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
Cierto aparte la cantidad de canales que ofrece es muy poca comparada con otrtas, mejor contraten otro operador, menos sky porque aparte de que el servicio es caro, con la mas ligera lluvia la señal se va y la comprasion de los canales es muy alta aparte de que te dice que te ofrece como 700 canales y al contratar te aparece en la mayoria que "para contratar este canal consulte a su operador" y te hacen un cobro extra exorbitante por solo poner un canal de todos los que no hay y solo hay unos cuantos disponibles, asi que me cambie a megacable y mis problemas con sky Lucifer se resolvieron
21/04/10
usuario x  09
son unos rateros te cobran de mas cobran lo que quieren por todo
29/04/10
gera007  09
pues en realidad el servicio al cliente si es pesimo, a mi me han hecho cargos de mas varios meses y eso que siempre pago en mi fecha con descuento, siempre me dicen que por que debo algo de meses atrasados lo cual es imposibles ya que si debiera algo simplemente no tendria señal, ya que cuando quedas a deber te la cortan de inmediato y al final siempre acabo pagando todo lo que dicen, este mes pague en tiempo y me cobraron 270 siendo que tendria que haber pagado 199, disque por que debo algo de diciembre, haganme el favor me estan cobrando algo de hace 4 meses, me gustaria cambiarme a sky pero la verdad esta muy caro
02/05/10
geeec3  08
Pues a mí no me ha ido mal con ellos. Pero ante estos casos opino que lo mejor es dirigirse a la Profeco sin más ni más. Pues efectivamente, este tipo de compañías suelen hacerse bolas para resolver un problema. Pero créeanme, la Profeco sí sirve en muchos casos. Yo ya lo he comprabado. Se pierde mucho tiempo, pero llega a ser efectivo.
15/07/10
PRINCESITA_LINDA  10
yo estoy de acuerdo con la profeco yo ya eh tenido muchos problemas con dish y ya no digo todo por que me extiendo
22/09/10
krishern1  10
facil, no pagues nada y ya. agarra su antena y usala de frisbee, da igual, telmex no reporta a buro de credito (y dish tiene las politicas de cobro de telmex) (y yo no se porque le tienen tanto miedo al buro, si al final todos los que manejamos creditos en el pais, estamos en el buro) y si te reportaran negativamente al buro, es un motivo suficientemente fuerte para que te sigan viendo la cara?
01/11/10
lolo22  10
hola mira respeto alo que escribes en mi pensar yo creo tu estas mal y no las personas que lo atendieron ya que el que no leyo el contrato fue usted y ojo con lo que recomienda ya que ski y cablevicion tambien te hacen firmar un contrato por 18 meses y aparte te cobran una anualidad de 900 pesos ojo y si quieres cancelar te meten al buro y eso es barato ya que te demandan por un contrato mercantil aguas que el que quedo como el insulto que pusiste fuiste tu aguas antes de criticar otro consejo todo lo que firmes leelo cuidate que tengas buena tarde
11/11/10
joksim  10
ya vieron la nueva campaña de dish?? Link a mi se me hace que se quieren reivindicar
13/11/10
Arielnika  10
Hey DISH nisiquiera tiene control con sus tecnicos, a mi me exigian 200 pesos cada uno de ellos, y como no se los di ,,,nunca me conectaron el servicio, asi que un mes despues, cancele el servicio y me reembolsaron cuando se les dio la gana , son unos
(&%)(&$/(%·$&(%·$/$/)$% pero al menos logre que 42 suscriptores se dieran de baja del servicio
13/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
chin, ni a quien irle, bueno yo tengo, SKY, y CABLEVISION y me ha ido bien

hasta el momento.
01/12/10
Tecpatl  10
Yo tambien tengo problemas con este servicio ya que se llego a la cancelacion del contrato por adeudo y recogieron el equipo hace mas de un mes y el dia de hoy me estan llamando porque no dieron de baja el contrato y me estan cobrando, deberiamos unirnos y quejarnos como comentan lineas atras.
13/12/10
koysta  10
El servicio a clientes de dish es terrible, antes tenia cablevision y estaban de nabo. Pero estos estan PEOR!!! me cortaron la señal sin previo aviso ni nada y voy al corriente con mis pagos, y para hablar y que te atiendan esta cañon. no contraten este servicio.
21/12/10
alquimista  10
Lo peor del caso es que todas estas compañias de televisión por cable son iguales todas te quedan mal, dan mal servicio, falla su sistema cada rato, etc., etc., etc., y no hay autoridad que las regule por eso hacen lo que se les pega la gana, el dia que esten reguladas verán que todas van a dar un servicio de primera, pero por lo pronto hay que seguir cambiando de compañía hasta encontrar una más o menos buena.
29/03/11
meltinsnow  11
wowwwwww montón de comentarios!!! muchos acertados otros por los suelos, lo que es cierto es que DISH APESTA!!!!!!!!!!!!!es una completa mie$&%(//&/(da me ocurre lo mismo, cambio de domicilio, pasan tres semanas (casi cuatro) y siguen sin instalar en mi nuevo domicilio!!! igual, no te dan contrato, y sólo como dato cultural, aunque te den contrato y lo LEEEEAAAAASSSSS, no sirve de nada, o firmas o no, por algo se llaman contratos de adhesión, pero yo si los voy a demandar, no solo en PROFECO sino también en las instancias judiciales correspondientes pues ellos incurrieron en incumplimiento de contrato y se joden nop? ;) ya basta de mexicanos dejados, a pelear nop? los que dicen que debemos unirnos que razÓn tienen,,, venga!!! a hacerlo plizzzzzzz =)
07/04/11
angiejl27  11
Estoy totalmente de acuerdo en que son unos APESTOSOS, estoy súper molesta por el servicio que dan en esta compañía, realmente apestan...
02/06/11
ivan0000000000  11
Comentario Positivo/Constructivo
Tuve una experiencia similar con Dish, me cambié de ciudad y les solicité que me cambiaran el servicio de Toluca a Monterrey, para lo cual tuve que liquidar todos los adeudos, pagué el último mes y el que corría, desinstalaron el equipo y les dí todos mis datos, hicimos cita para que me reinstalaran en mi nuevo domicilio, nunca llegaron a la hora y día acordado, entonces decidí contratar los servicios de otra compañía que me ofrecía el triple play, el problema es que me boletinaron al buró de crédito porque les debía según ellos $50 pesos!!!, en fin que me comuniqué para pagarles los 50 pesos pero me dijeron que hasta que no me instalaran el servicio podrían recibir el pago, les comenté que ya tenía un servicio completo porque no habían cumplido con instalarme el día y hora que habíamos quedado, me dijeron que no se negaban a darme el servicio y que estaba obligado a contratarlos. Dejé el asunto por la paz y no les he pagado ni he recibido su servicio. No estoy interesado en recibirlo ni en contratar nada de ellos nunca más. Son muy informales y quieren que uno les espere el tiempo que sea. No se los recomiendo.
17/06/11
herria1000  11
Comentario Positivo/Constructivo
bueno que bueno que cada dia se dumen mas alos incomformes del servicio de dish yo soy uno de losinstaladores de dish por necesidad no por contrato ni atra cosa parecida par empezar todos y dije todos los que estamos dentro saben de las letras chiquitas de dish y en dos meses de estar instalando me e enterado de cuanta porqueria se puedan imaginar, me an tocado mentadas de madre y sin saber el pedo solo por ser parte del pinch equipo la unica defensa en mi favor es que si no instalo no me pagan, los servicios no me dan ni un peso siquiera para el pasaje para al equipo de vendedores les pasa igual si no venden no comen a costa del engañal alos supuestos clientes. proximamente entre mas clientes insatisfechos existan dentro de la profeco mas y mejores elementos tendran contra de dish yo me sumo a sus quejas y gracias por las mentadas de madre. nos vemos en blog en taringa.com
17/07/11
dish_apesta_qro  11
Yo me entere que estaba en buro de credito por un adeudo de DISH, pague dicho adeudo y llevo dos semanas tratando de que cancelen mi contrato, he llamado 5 veces al pseudo servicio a cliente y tampoco me han dado solucion, te ponen en espera y nunca te dan una solucion apropiada, sugerencia. no contraten dish en queretaro, y tengan cuidado porque te ponen en buro de credito sin previo aviso.
07/08/11
mexicano_1000  11
la verdad dish a pesta yo fui distribuidor de dish
y les boy a decir algo en el tiempo que trabae con dish me entere de muchas cosas la mayoria piensa que por haber firmado un contrato con dish uno lleva las de perder pero he conocido personas que an demandado a dish ante profeco y an ganado si dish no culple su parte del contrato demandalo sin pensarlo dos veces cada cliente que no revice el bien el cervicio de dish deve hacer algo si nadien hace algo nada va a acambiar y van a seguir asiendo lo que quieren muchos clientes terminan en buro sin tener la culpa se deveriamos demandar a dish todos juntos en lo personal tengo pruebas de muchas porque rias que le hace dish a sus clientes
08/08/11
lolo22  10
señores toda la culpa la tienen ustedes y no la empresa ya que ustedes son las personas que se presentan a adquirir el servicio nadie se los impone ni se les amenaza con arma en mano ustedes son los que lo adquieren hay una cultura que siempre ignoramos que es leer comparar servicios antes de adquirir uno llamese televion de paga tarjeta de credito telefonia etc etc nos dejamos llevar por el jubilo de tener algo diferente o tener lo que ya tiene la vecina sin averiguar que es lo que ofrece el servicio y hacemos lo que hacemos todos los mexicanos nunca voy atener la culpa yo siempre la van atener teceros llamese el gobierno la empresa de telefonia o dish ya aprendan a aceptar errores ya que es el ejemplo que enseñamos a nuestros hijos a ser quejumbrosos y que pasa cuando reprueban en la escuela la culpa la tuvo el maestro dejense de quejas y resuelvan sus problemas y si hay que demandar aganlo pero dejende de quejarse ya que demuestra su prepotencia con echos demostramos que queremos mejorar
15/08/11
chukitrillo  11
unanse a este grupo que denuncia el servicio y compartan con amigos para que nadie contrate mas este pesimo servicio
23/08/11
liliana1820  11
ami me paso exactamente lo mismo y uno se queda con el coraje por que la empresa no tiene para que uno como cliente se pueda quejar no les gusta que les digan sus verdades a estos idiota y slim cadavez mas marrrano y rico ppff
02/09/11
lolo22  10
liliana primero investiga dish no pertenece a carlos slim pertenece a multivicion primero averiguen antes de pensar
12/11/11
estebanzaid  11
Es una mentada el servicio de mierda que ofrece esa estúpida compañia de idiotas y buenos para nada, supuestamente son una empresa de monterrey pero mas bien son de monte buey. porque trabajan con las patas y tienen a puros bart simposn atendiendo el telefono, tarados, que no saben hablar ni español.
22/11/11
molr91  11
jajajajajaja y que onda con tu vida hermano tienes que entender que solamente son ordenes que reciben ninguna otra empresa te da soluciones pero si una anotacion lee el contratp asi son tods las compañias pero hay qque estarles insistiendo en todo
06/01/12
saoa  08
1915
mejor no vean tv
24/06/13
osvaldoperez  /  Perez / 13
A mi tambien me esta pasando lo miso en estos momentos no puedo cancelar Dish, tengo 5 meses con el servicio y resulta que me tengo que mudar a otro pais. Pues resulta que cuando quiero cancelar el servicio me dicen que hasta que cumpla 18 meses o traspase el servicio a otra persona, osea que hasta de su vendedor me quieren los desgraciados.
Estoy entre la espada y la pared no puedo quedarme mas tiempo con el servicio y ellos no quieren cancelar.

Todo lo que se puede hacer en mexico porque no tenemos buenas legislación para impedir este tipo de abusos.

Dish apesta