Caso 32216    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish20/01/10

Dish, sigo esperando...

Pues lo que voy a contar es para que esten a las vivas y no salgan de con problemas, Un dia paso un accidente en mi casa que se Incendio, y para esto estaba la mad*e que te dan los del Dish "Decodificador" para esto la ma*dre se chamusco, la tarjeta esta intacta del chip y del plastico doblada.

Mi madre hablo a atencion a clientes y para esto le atiende un joven y mi madre le explico toda la onda del accidente debes que hayan sido solidarios, nos comento que seria $1500 $1000 del Decodificador $500 de la tarjeta, y para esto manda dice mandaremos a un Tecnico para que arregle y vea el estado del Decoficador creen que realmente haya una empresa que sea honesta y pueda ayudar a la gente por eso truenan y Dish ya trono la conciencia de todo aparte no me puedo dar de baja.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195747

20/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
Lo mas molesto amigo Hector, es que te van a seguir cobrando la señal como si todavia la tuvieras y sobre todo, recuerda que se escudan en su contrato en donde dice que cualquier daño al equipo sea causado o no por el cliente tiene que ser pagado por el mismo. Por lo menos en sky la menbresia te ampara en caso de situaciones como la tuya y te lo reponen sin costo (levantando tu acta en caso de robo o el parte de los bomberos en tu caso). pero con estos ratones de dish vas a seguir padeciendo.