Caso 32216    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish20/01/10

Dish, sigo esperando...

Pues lo que voy a contar es para que esten a las vivas y no salgan de con problemas, Un dia paso un accidente en mi casa que se Incendio, y para esto estaba la mad*e que te dan los del Dish "Decodificador" para esto la ma*dre se chamusco, la tarjeta esta intacta del chip y del plastico doblada.

Mi madre hablo a atencion a clientes y para esto le atiende un joven y mi madre le explico toda la onda del accidente debes que hayan sido solidarios, nos comento que seria $1500 $1000 del Decodificador $500 de la tarjeta, y para esto manda dice mandaremos a un Tecnico para que arregle y vea el estado del Decoficador creen que realmente haya una empresa que sea honesta y pueda ayudar a la gente por eso truenan y Dish ya trono la conciencia de todo aparte no me puedo dar de baja.
Dish me ignora!
Dish "recuperadores de antenas"
Dish apestan rateros
Dish cobros fantasma

20/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
Lo mas molesto amigo Hector, es que te van a seguir cobrando la señal como si todavia la tuvieras y sobre todo, recuerda que se escudan en su contrato en donde dice que cualquier daño al equipo sea causado o no por el cliente tiene que ser pagado por el mismo. Por lo menos en sky la menbresia te ampara en caso de situaciones como la tuya y te lo reponen sin costo (levantando tu acta en caso de robo o el parte de los bomberos en tu caso). pero con estos ratones de dish vas a seguir padeciendo.