Caso 33498   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish19/02/10

Dish fraude

alguien sabe como puedo cancelar Dish ya que tienen una pesima atencion y por si fuera poco me estan haciendo cargos de los cuales no estoy disfrutando y ni siquiera estan en mi programacion que puedo hacer alguien me puede ayudar
Atento aeropuerto apestan
Mitel Telefónica explota a sus empleados
Grupo Miksin apesta
Telmex Patrañas
TELMEX, transas
195858

19/02/10
Acude a profeco ellos son los unicos que te pudieran ayudar en caso de que sea imposible negociar con Dish. Otra es cancelar hasta que termine tu contrato.
19/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pues te pueden ayudar en su centro de atencion en clientes, ahì pudes solicitar la cancelacion.

Te van a decir que necesitas estar algunos meses con ellos, pero........ empieza a reportar fallas del sistema y guarda los numeros de reporte y ya con ellos puedes pedir la cancelacion POR MAL SERVICIO.
20/02/10
antonio1138  / antonio  / 10
Corrigiendo un poco la opiniòn de acuario, en centros de atenciòn no te van a resolver el problema ya que por experiencia propia lo intente pero se pasan la bolita unos a otros (call center y centro de atenciòn). Lo que puedes hacer es ir a profeco y exponer tu caso, mencionando y llevando tus recibos de pago (supongo que lo tienes ligado a telmex)para que con pruebas muestres que te hacen cargos indebidos y que al cancelar no den de baja tambien tu linea telefonica. Recuerda anotar tambien los nombres de las personas que te han atendido via telefonica porque es la unica forma de comprobar tus reportes, ya que esta apestosa empresa no te da ningùn numero de referencia ni de reporte. (no se como es que cofetel permitio este mediocre servicio en nuestro pais y autorizò su ratero contrato con la clausula "contrato de 18 meses forzoso con opciòn a cambios sin previo aviso"). Saludos.
23/02/10
Jarocho007  07
Hola amigo, mira no les hagas caso a los que te dicen que vayas a profeco, dish es de Carlos Slim es decir de telmex, y a estos ya hasta risa les da tener tantas denuncias en profeco... meteles la denuncia en COFETEL, vas a ver que ahi si en un dos por tres te estan atendiendo, porque ahi si les meten una sancion de verdad!. Espero que te sirva el tip!
23/02/10
antonio1138  / antonio  / 10
Amigo jarocho007, hay que informarse primero antes de opinar, Dish no pertenece a Carlos Slim, la participaciòn de telmex es solamente para cobranza pues es un servicio que presta telmex a otras empresas con las que tiene acuerdos comerciales. Por otro lado, COFETEL se encarga especificamente de evaluar, investigar, controlar, regular y avalar los servicios de telecomunicaciones y si tu esperas que te resuelva el problema, estas equivocado, porque de entrada no verificaron el contrato de servicios con vigencia variable que tiene dish (que de antemano es limitante y un abuso al consumidor final)y sobre todo, solamente rescindiria el permiso de operaciòn de servicios siempre y cuando acumule gran cantidad de quejas provenientes de quien crees, de profeco o de otras secretarias que detecten anomalias en el proveedor (dish)como es hacienda, gobernaciòn o sociedades civiles que comprueben fraudes o malos manejos del servicio. saludos amigos de apestan.com
24/02/10
Jarocho007  07
antonio1138, esta es la unica vez que te voy a contestar, porque aca LA DAMA puso esta queja para encontrar una solucion, no para que otros se esten diciendo de cosas. A expensas de que seas asesor de Carlos Slim y sepas de sus negocios, los derechos para explotar la marca dish son de el, asi como sears, sanborns, starbucks, mixup, telmex, telcel y muchos otros negocios que tiene, ok?. Pasando a otra cosa, me podrias decir cuantas quejas de telmex hay en profeco?, no?... pues creo que pasan de miles, y han hecho algo?, claro que no!, asi es que no me digas que profeco le va a solucionar el problema. Otro punto, sabias que la television satelital se concidera un medio de las telecomunicaciones?, te lo digo porque yo tengo una maestria en redes y telecomunicaciones!. Y si COFETEL regula las telecomunicaciones, quien crees que tiene mas poder contra una empresa que se dedica a eso?, profeco que solo "defiende" al consumidor, ah pero perdon, firmaste un contrato en el cual aceptaste los terminos que dish te dijo, por tanto de que te defiende?. O cofetel que no permite los abusos con los medios de telecomunicaciones. Ah y te lo digo porque yo tuve un problema con una linea telmex, y se rieron de que puse la queja en profeco, pero cuando puse mi queja en cofetel enseguida solucionaron el problema. Aqui no todo es profeco, hay que conocer otras entidades que sirven mas que este ultimo. Ahora si se decide por profeco, espero que junte una gran cantidad de quejas como dice el amigo antonio para que le sea atendida la suya, aunque para eso igual y ya se vencio el plazo forzoso y pues ya puede cancelar sin ningun problema!