Dish ¡cargo adicional por pagar a tiempo!, Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Caso 35199   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish01/04/10

Dish ¡cargo adicional por pagar a tiempo!

A mediados del año pasado contraté el paquete básico de Dish y elegí pagar con la modalidad de talonario, en Enero pasado me cambié al paquete básico más el día 1º que es mi fecha de corte.

El siguiente mes pague puntualmente como siempre, pero el mes de Marzo lo pague unos días antes el 26 de Febrero, debido a que iba a estar fuera de la ciudad, pocos días despues apareció en la pantalla que tenía un adeudo y ya no tenía señal, al llamar me dijeron que era por haber pagado 3 días antes, que el sistema se había equivocado y me tomaba el pago como atrasado, los empleados dijeron que no podían hacer nada y que tenía que pagar el adeudo y la reconexión, es increíble que sean tan ineficientes y que los suscriptores que pagamos a tiempo seamos sancionados, tuve que pagar y no me reembolsaron nada.
Dish no respeta acuerdos de cancelación
Dish son rateros

04/04/10
FUTURA14  10
Profeco e stu solución!!, demándalos, que esperabas de una empresa de TELMEX= Crlos Slim??
16/04/10
Lau1206  08
A mi me paso igual, solo que yo estoy pagando con tarjeta de credito, osea ellos me hacen el cargo automatico, haciendo que sea imposible que se me generen recargos,? aaa pues su sistema de cobro es tan ineficiente que todos los meses me cortan el servicio por que segun ellos tengo un adeudo de 70 pesos, siempre que hablo me dicen que ya lo arreglaron y no es asi! Pesimo dizque servicio a clientes!