Caso 36988   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish16/05/10

Dish roba con aprobación de PROFECO

He visto ya varias quejas hacia Dish les comento lo siguiente: hace 1 año que contrate el servicio con cargo a recibo telmex, bueno jama me mencionaron que habia cargos por pagar despues de la fecha que jamas la mencionan, ya que yo pago telmex 2 o 4 dias despues de la fecha de corte pero no tengo problemas con ellos.
Primero te hacen cargos pro reconexión y pagos extemporaneos que no vienen estipulados en el contrato, empezando por ahi ya no te salio en 149 si o en 200, hable a su atención a cientes para pagar el total mejor y nos quitamos de broncas, siempre recibi negativas de su parte y no solo eso si burlas diciendome que si me van a bonificar y bla bla que en 2 meses se veian reflejados pero resulta que jamas fue asi, para no hacerles el cuento largo hace 1 mes habla para cancelar mi contrato ya que yo contrate a 12 meses, me dijeron que si podia, que habia que mandar una carta por mail o fax, les mande la carta cosa que jamas les llego pero despues de 1 mes me salen con que les debo 300 pesos no se de que , total me fui a profeco y que creen que paso, me hicieron la queja, llegue a la audiencia y toamala, me madnan a su abogado de apellido n. un mendigo abogado se ve que ni para las zapatos tiene bien mal vestido un escuincle y me dice, que segun el contratoyo tengo la obligación de estar al pendiente de sus modificaciones porque ahora ya no son 12 meses si no 18 y que para cancelar lestengo que pagar los 300 mas 6 meses que me faltan en total son como 1500, y profeco los avala, la abogado me dijo no podemos hacer nada somos conciliadores , ahi les va un tipo, no se dejen de esta bola de culeros, no les paguen, yo ya deje de pagar quite su mentado equipo y contrate cablevisión, cabel sera lo que sea pero con ellos sabes a lo que te atienes desde el principio,,,ahi se los dejo de tarea no contraten Dish es una basura refiriendome a su servicio a clientes y buscan como robarte ese es su negocio, quiten su equipo vendanlo y contraten otro servicio,, saludos
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195350

Monina90210  08
Pueden cambiar el contrato, pero, ¿te mandaron el nuevo?, entonces pudiste alegarle al abogado que si ellos no te mandan los papeles cómo carambas te enteras de que cambian las clausulas?
anton82  10
Pues que crees?? Si lo hice y enfrente de la abogada de profeco, de hecho si ya hay un contrato no puede ser modificado hasta su termino, pero estos cuates ahi mismo dijeron que yo tenia la obligación de estar al pendietne de los cambiosy actualizaciones del contrato dentro de la pagina de internet, como ves??? Es mucho desgaste si quieren actuar a al mala, actuemos a la mala, no se dejen,, saludos
17/05/10
Todos esos contratos están hechos para que no te des cuenta de como te pueden joder. Osea si sigues pagando, todo bien, pero si intentas dejarlos, te sacan hasta arañas del contrato. Yo no entiendo como es hay tantas irregularidades con esos supuestos 149 pesos?

Lo que no me explico es que es ese "no se que" que te dan como excusa? Osea es muy fácil decir un "no se que" pero me gustaría saber que es la clase de tonterá que te están diciendo. Capaz y es algún tipo de fianza anual tal y como lo hace Telcel, no se... Nos puedes decir más detalle?
anton82  10
En el contrato no se maneja no se maneja ninguna fianza, lo curioso es que si te manejan el pago anticipado pero no te lo aceptan, es mas fácil seguirte cobrando. En el contrato se maneja un talonario de pago donde supuestamente ahí vienen las fechas de cortes y los posibles cargos por no pagar a tiempo, eso me lo dicen hasta ahorita porque yo no tuve talonario puesto que mi forma de pago era por Telmex, digamos que había ese privilegió, pero después te salen con que si no pagas la fecha corte que te indica Telmex ya no te cobran $149 sino $164 y si te pasas 8 días te cobran $194, como repito yo pago Telmex como yo puedo y quiero y no me la hace de jamón no más me corta el servicio jajaja, pero no me hace cargos de ningún tipo, como te cae que estos de dish si te los hagan y eso no es lo peor, aparte de que no me explicaron lo del talonario hasta que estuve con el abogado, este sinvergüenza me dice, quieres el talonario?? Son $100 mas iva jajajajaja ósea ahora hasta por pagar me cobras? En el recibo Telmex siempre me vino el cargo de $164, cuando yo procedo a cancelar me dicen que no hay cargos, pero un mes después me dicen que si, y esos cargo son los siguiente de Julio del 09 a Marzo del presente año, no fue suficiente que haya pagado $164, por mi tardía de no pagar en la fecha de Telmex tengo que pagar reconexión ósea la tarifa de $194, si hacemos la diferencia de $164 a $194 son $30 multiplicados por 8 meses son $270 esos los debo y los tengo que pagar más aparte la mensualidad, sinceramente son $270 diran es una mentada, pero ese no es el punto si no es la facilidad y la forma de manejarse, manejar contratos ventajosos y alevosos, que al final de cuentas los contratos sirve para 2 cosas para nada y para nada mientras no haya aval o algún tipo de garantía, en este caso es de servicios no lo es, quieren actuar a la mala, yo también se hacerlo y una es dejando de pagar si me van a estar fregando un rato pero al final van a terminar diciéndome sr, pague la mensualidad que debe y ahí muere, así me paso con nextel que también hace algo similar te dice una cosa y si cambias de plan bolas te echa otros 18 meses, y al final solo les pague la mensualidad que quedo pendiente y asunto arreglado, no pasa nada con buro de crédito, deja pasar por lo menos 1 año y tu historial se vuelve limpio de nuevo hasta la mala calificación de pago con acuerdo te quitan, para que estresarse de mas, por eso publico esto, porque sinceramente van hacer muchos corajes, si ya terminas pagando $194 por 40 mugrosos canales esta carísimo, y con cable pagas $295 por 160, si hay algo de diferencia , comento lo que me paso y tómenlo en cuenta, y un tip que me dijo la abogada, si no hay firma de ambas partas el contrato es nulo, y eso lo sabe dish por eso intenta hacer de las suyas porque nosotros somos muy ignorantes pero todo contrato no firmado no es válido aunque hayas aceptado por teléfono, legalmente esas llamadas no son validas y lo sabes dish porque ya saben trato de contradecirme en todo que no era posible que decía mentiras y le dije como usuario hay un expediente que se guarda en tu sistema que es el mismo que abran cuando uno llama, el mismo dijo con tono burlon , eso lo hace cualquiera, lo saben hay que ponerse pesados también, como lo quieren cancelar a la buena lo cancelamos a la mala y eso es dejando de pagar y cualquier compañía con el contrato que sea aunque no venga esta opción, está en su derecho de cancelar el contrato si no le pagas, hay que aguntar vara porque van a querer sacar el dinero. Saludos
31/05/10
YomeroS  10
anton82, yo tengo un caso parecido, solo quiero saber si ya se soluciono tu caso o como va?, en mi caso me dieron la razon los de PROFECO, pero ahora los que no quieren hacer valida la resolucion son los de DISH, si tienes algun correo electronico o numero telefonico, o alguna otra cosa que ayude a resolver el caso, si puedes los podrias proporcionar???, GRACIAS