Caso 37945    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish10/06/10

Dish no da servicio ni opciones

Escribo para contarles mi odisea con Dish; en principio cometi el error de contratar Dish con cargo a mi servicio telmex, segundo cambie de domicilio y me lleve el Dish, hasta ahi todo bien el servicio me lo suspendieron y me cobraron el cambio de domicilio, esto sucedio el 19 de abril de 2010.

Ahi empezo mi calvario nunca fueron a recoger la antena decidi llevarmela un semana despues de iniciar el cambio, llame y me dijeron que ellos enviarian un tecnico para instalar, 2 semanas despues nadie se aparecio, entonces decidi poner la antena y llamar para que activaran el servicio, desde entonces llevo 18 llamadas a atencion a clientes y en todas es lo mismo:

1. Cuando llamo al 96 28 34 50 de atencion al clientes me mandan a una grabacion donde no existe la opcion de atencion a cliente todas las opciones te mandan con un ejecutivo, si este se ve amable te manda a atencion aclientes, sino te manda a escuchar de nuevo todo el menu.

2. No dan seguimiento al reporte siempre tengo que explicar mi problema, lo que es peor los de atencion a clientes me explicaron que ellos solo toman el reporte y lo manda a otra area con la cual ellos no tienen contacto y claro tu no puedes contactar

3. Siempre me dicen en 72 hrs tienes el servicio activo solo hay que cambiar mi estatus a activo, ya se lo pase a mi supervisor como urgente

Pues hoy (9 de junio) llame despues de meditarlo ya que me faltan 8 meses para terminar mi plazo forzoso y le comente a la señorita que queria cancelar el servicio, ya que ni me daban el servicio y este lo seguian cobrando, a lo que la señorita me dijo que eso es imposible, ¡que primero tenian que activarme el servicio!, despues le comente que si dejaba de pagar a lo que la señorita me dijo "Pues te mandamos a buro".

Les comento que ya no se que hacer, en atencion a clientes no hacen nada y no me dan ningun tipo de opcion, lo que he pensado es que en cuanto tenga un tiempo libre es en acudir a la profeco, espero estos me puedan ayudar.

Finalmente les digo "lo barato sale caro", Dish es una buena opcion de tv, el problema es de atencion a clientes no sirve para nada, si van a contratar Dish piensenlo dos veces, ya que esto no es un caso aislado en la red hay muchas quejas similares.
Dish me ignora!
Dish "recuperadores de antenas"
Dish apestan rateros
Dish cobros fantasma