Caso 38296    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish18/06/10

Mentirosos los de DISH

Llevo aproximada 3 mese esperando el cambio de domicilio y hasta la fecha nada. El personal de Dish me llama para decirme que no me preocupe y que toman el reporte, que un tecnico se comunicará a mi telefono y efectivamnte se comunicaron pero en la fecha y hora que quedamos, las cinco veces me han dejado plantado. Rermente mi tiempo es oro y no puedo estar pidiendo permiso para llegar a las citas, para que unos INCUMPLIDOS no tienen palabra y no se presentan.
Lastima de Empresa, dan asco.
Dish me ignora!
Dish "recuperadores de antenas"
Dish apestan rateros
Dish cobros fantasma

20/06/10
zaef1982  10
Yo tuve el mismo problema, estuve esperando 1 mes y nunca fueron, entonces me lleve el equipo al nuevo domicilio y me dijeron que el instalador lo tenia que poner (respeto el trabajo de los instaladores, pero siendo honestos no es dificil conectar el equipo y la antena), paso otro mes y nada, despues yo coloque el equipo y ya solo era de que me activaran la señal y otro mes esperando, total me desespere y les dije que ya no iba a pagar por un servicio que no dan (cometi la estupidez de cargarlo a mi recibo telmex que tengo domiciliado a mi tarjeta) y que ya ni siquiera iba a gastar mi tiempo llamandolos, eso fue el 7 de junio, el 8 de junio me llamo un tecnico diciendome que ya tenia activo mi servicio, por cierto te dicen que si dejas de pagar te suben a buro