Caso 38901   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish02/07/10

Dish es una pesadilla

Cambie de domicilio y solicite el cambio del servicio de Tv a Dish desde el 13 de abril del 2010 me generaron una fecha para retirar el equipo supuestamente en la siguiente semana la cual nunca se concreto.
Seguia pasando el tiempo volvi a llamar para decir que no podia seguir con la posesion del inmueble para que retiraran la antena y se me dijo que entonces yo pagaria el costo del equipo y que si yo lo retiraba cualquier desperfecto se me cobraria, molesto trate de cancelar el servico a lo cual se negaron diciendome que primero tenian que retirar el equipo y despues tenia que pagar 2 mensualidades para su cancelacion, tuve que pagar un mes mas de renta de un inmueble que no estaba ocupando por la pesima atencion de Dish y no termina ahi el asunto pues para la reconeccion me dieron no menos de 8 fechas de instalacion las cuales me hacian perder tiempo por estar esperando a los tecnicos que nunca llegaban y las llamadas a atenciona clientes con duracion minima de 45 min para volver a relatar mi caso una y otra vez hice por lo menos 20 llamadas hasta que por fin me instalaron despues de prometerme ajustar el importe por el tiempo que no se tuvo servicio y un mes de programacion sin costo,el dia de hoy 2 de Julio del 2010 no tengo servico de Dish y sin embargo durante todo el dia a partir de las 5 de la mañana estoy recibiendo llamadas por parte del depto de cobranza conminandome a pagar el adeudo que existe desde mayo a lafecha y amenazando con manchar mi historial crediticio en el buro, solo tuve servico un dia desde el 13 de abril a la fecha, que no los engañen es un fraude y nunca puede uno cancelar a menos que sea a un costo altisimo los condenan a sufrir un servico pesimo y maltratos por parte de su personal de atencion a clientes y demas ejecutivos, di no a Dish
Dish me ignora!
Dish "recuperadores de antenas"
Dish apestan rateros
Dish cobros fantasma

05/07/10
argosman  09
Pues con tanto relajito para poder cancelar no debiste haber contratado la reconexión... Y pos ahi les hubieras dejado su antena en tu domicilio anterior y ahi que vean ellos como retiran su equipo... Que mal servicio y yo que pensaba contratar con ellos...
15/07/10
mexicanocomotu  10
solo te puedo decir algo: lee tu contrato. si te ofrecieron un mes gratis y ajustar los dias sin señal. que mas quieres? solo te pieden pagar las mensualidades. si quieres cancelar solo pidelo. lo del mes gratis es por que declinaste solcitar la cancelacion.
hay que leer el contrato.