Caso 39403   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish14/07/10

Dish... rateros y mentirosos

para su informacion . Dish ¡ son metirosos y rateros .
primera mentira robo.
al contratar el servicio me cotizaron en costo de 299 pesos x contratacion y primera mensualidad. pero si hacia el cargo de pago x recibo telefonico el costo era x 199 pesos. y resulta que se cobraron a lo chino o mejor dicho a lo cochino x que se cobraron los 299 pesos y como es x cargo a recibo telefonico se tiene que pagar y hacer reclamacion tras reclamacion desde al mes de marzo 2010 y es la frcha que aun no llega mi rembolso.
la segunda mentira robo.
recibo una llamada de Dish, invitandome a una promocion por tres meses, que x ser cliente de pago puntual me ofrecian adicinar a mi paquete basico. el paquete basico mas + movicyti + ppv. todo esto adicinal a mi mesualidad de 149 pesos mas 98 pesos mensuales. durante tres meses.

lo cual fue una real y gran mentira. ya que no dieron esos canales nunca. solo los canales de movicity.
el personal de atencion a clientes son una ineptos e ignorantes. ya que me eh cansado de explcarles como sucediron las cosas y no son capaces de darme una solucion favorable para mi. pero eso si el cobro ya esta para la siguiente mesualidad aun que no sea la programacion que yo autorize.

tengan cuidado si quieren contratar este servicio de cable.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195312

20/07/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esto es lo malo de tener el servicio pagado a través del recibo telefónico. Uno piensa que va a ser cómodo y resulta que es peor porque si no pagas todo, te cortan el teléfono también.

Este es un aviso a todos los que estan considerando caer en la trampa del plato rojo...
05/08/10
LMONDMOR  / LAURA  / 10
Si vas a seguir con dish solo fijate en tu programacion y si ves algo nuevo reportalo, luego te lo cobran TAMBIEN a la mala, ojo y si quieres cancelar haste la idea que es por via internet y te durara minimo otros dos meses mas para que no te enfermes A MI me paso, ojo y SUERTE