Caso 40173    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish03/08/10

Consejo como consumidor, no contraten Dish

Hace meses que me separé de una persona y no pienso seguirle pagando su television de paga cuando se quedó con todo, así que me dispuse a llamar para cancelar Dish. Primero te mandan de un lado para otro, luego te ponen una grabación que no se entiende, que tiene alto volumen, que se oye con mucha interferencia y que lastima los oídos.

Después de colgar, volver a llamar y quejarse, le ponen a uno música clásica para que estés a gusto los 20 minutos de espera en el teléfono. Ya después te toman tus datos, te pasan con otra persona, que te vuelve a tomar tus datos, y te dicta una carta que tienes que engtregar a esta asquerosa compañía, literal, te dictan la carta por teléfono. Perdón, yo jamás había escuchado de algo así, vamos, simplemente para cancelar una tarjeta de crédito sólo llamas y listo, claro que te tardas igual, claro que hay problemas, pero no te piden que elabores una carta donde prácticamente ruegues porque te cancelen el servicio. Dicen que esto viene en el contrato, perdón, yo solicité el servicio cuando Dish empezaba aquí, y no encuentro dónde diga eso. De cualquier forma, cuidado, no contraten este servicio, con condiciones así sólo te da una cosa que pensar: Si ponen tantas trabas para cancelar, es porque el servicio es un asco y la gente se les va en una gran cantidad. Ya había intentado cancelarlo hace meses, y el pero de aquel entonces (que nunca me mencionaron en aquel tiempo esta carta), fue que yo tenía que cumplir 12 meses cuando mínimo, o pagar la diferencia. Asentí, porque venía en el contrato. Lo que me molestó fue que me dijeron que tendría que esperarme otros 12 meses porque se puede hacer sólo cada año, cosa que es una mentira y un modo de retención de clientes. De verdad, un consejo, no contraten Dish.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195767

03/08/10
dleonmag  / David Leon / 08
Que no te espanten con el petate del muerto. Muy fácil:

1.- Imprime una copia del contrato con Dish;
2.- Lee la cláusula de terminación;
4.- Cuando redactes tu solicitud, refiérete a la cláusula de terminación. Por ejemplo:

Sres de Dish:
De conformidad con la cláusula tal, formalizo la terminación del conrato número __ de fecha ___. Requiriéndoles, del mismo modo, se sirvan cancelar cualquier requerimiento de pago. Lo anterior, por así convenir a mi intereses.

Eso del periodo forzoso, es solo por los primeros 12 o 16 meses (depende el contrato). Ya después, cancelas, pero cobran el mes o fracción. Y deberás entregar el equipo.
03/08/10
grande abuso  09
moraleja:

es mas facil unirte a algo/alguien que la separacion.
05/08/10
LMONDMOR  / LAURA  / 10
cubre los requerimientos que te piden tu nombre y numeros (ya te dijeron cuales) envia tu cancelacion a la direccion de correo que te dieron y saturalos con correos solo te tienen que hacer esperar DOS MESES viene en su clausulado, ojo que no te subestimen viene en la DECIMO NOVENA. Yo les estoy cancelando SUERTE
17/11/10
ALVARUES  10
dish es un fraude, a mi me paso que page cada mes la mensualdad que me dijeron $199 +80 por el equipo extra, al mes me aparecio que tenia 33 pesos de audeudo los pago y al mes siguien volvio a aprecer en pantalla y lo volvi a pagar despues aparecion un adeudo de 61 pesos que pague tambien y al mes siguien te antes que me apareciera marque a dish para que me dijera cuanto pagar y me aparecio 304 y luego este mes ya pgue 280 nuevamente y me aparecio el dia de hoy que debo 96.37 aparte de la mensualidad que he pagado oportunamente y al llamar para reclamar me dicen que en el primer mes no pague unos 4pesos que nunca me dijeron de que eran y por eso tengo que pagar todo los intereses que se le antoja a esta compañia.