Caso 43678   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Dish29/10/10

NO al DISH... exige leer el contrato y después decides

Contraté el p..o Dish en un p…che kiosko de m…da que se instaló afuera de mi casa el cual atendían unos chamacos pe2rros, como fu**ing Dish metió mucha publicidad y ante mi ignorancia por nunca haber tenido un servicio de televisión por cable me aventé... Uno de los morros pe2rros me ofreció el servicio sin jamás mostrarme un contrato o explicarme las clausulas de contratación y obligaciones para el cliente... Yo pensé. Bueno, lo contrato si no me gusta lo quito...

Me lo instalaron y como a la semana el MTV, no se veía, aparecía un recuadro en el centro de la pantalla... Buscando en internet encontré el contrato que jamás me dieron y vi que es obligatorio por 18 meses... Si pides la baja del servicio tienes que pagar los meses restantes y pagar para que lo desinstalen... Marque al servicio al cliente y no me dieron ninguna solución al problema del recuadro argumentando que era mi televisión la del problema... Háganme el cavor fabron... Que no ma.en... 60 canales se ven y mi tele falla en MTV... Por dios no ma.en Uleros¡

Es lo mas miegda que he contratado, no tiene nada bueno, los ches canales valen para pura verch porque solo vez los mismos 3 de siempre que son los únicos que se salvan y uno como pend.jo pagando su che servicio de miércoles…

Además chútense el contrato, dice que si el mal tiempo daña la antena tienes que pagarla... Que si la rasguñas tienes q pagarla... Y ma..das así... No es justo... Como diría doña macabra...
Todo para allá todo para allá y nada para acá.
Moder Foc*ings (y no escribo las groserías porque vetan mi queja)
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195758

30/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hace 16 años hubo un chavo que a partír del incidente que estoy por describir le apodamos "el multi".

Fuimos a dar un vistazo a lo que aquí en Guadalajara se conoce como "baratillo" y estaban unos promotores ofreciendo la antena de Multivisión. Este chavo cayó redondito y los contrató, así sin leer ni preguntar nada.
31/10/10
cegreal  08
Pues si no has firmado un contrato puedes a través de profeco desinstalarlo ya que no tienen ningún acuerdo preestablecido

Aunque yo pensaría que si lo firmaste sino no habrían hecho todo eso
01/11/10
Vadercv  10
pues si, como está eso de que no te entregaron contrato? entonces como es que estás obligado a seguir sus términos? no se en tu ciudad, pero cuando yo contraté dish, el instalador me explicó todo a detalle y me dejó un manual y el contrato. volvemos a lo mismo, si tu no firmaste ninún contrato pues no tienes que apegarte a sus reglas, y si lo hiciste pero no lo leiste, pues para la proxima hay que tener mas cuidado con lo que firmas.
01/11/10
lolo22  10
mira vulgarcito lo que pasa es que no leiste el contrato pero si dejaste que te instalaran en tu casa aunque no hayas firmado el contrato estas aceptando todos los terminos aguas con lo que escribes y yo tambien pienso que tu tele no sirve cuidate que tengas buena noche
04/11/10
zavala0223  10
Es cierto Dish es un gran abuso y es que con los p...os ratas de sky no dejan alternativa aunque ahora pienso calar ve tv que tambien es de sky pero al parecer menos cobrones (del verbo cobrar)
16/11/10
edmi  / Edwar  / 10
La hoja donde anotan tus datos, la que te dan a firmar, ES EL CONTRATO, revisa la parte de atrás!!! Tmbn en el talonario esta el contrato, hasta las últimas hojas.
POR eso mÉxico esta como esta: "todos tienen la culpa menos yo" lean!!!!!!!!!!!!
13/12/10
huesitos  09
Hola!! claro que´puedes cancelar en los siguientes 60 dias despues de la contratación, la verdad es que no lo DEFIENDO peeeero, el contrato si te lo dan, y de hecho viene atras de tu hoja de datos. El instalador tiene la obligacion de:
1. Explicarte a detalle
2. Dejarte el talonario o la forma de pago
3. Dejarte el contrato, manual, y datos del instalador para cualquier queja.

La verdad es tu culpa por no exigir tus derechos como son el contrato y la información.

Ahora que si no firmaste nada... pues con la pena, te vieron la cara... No estas obligado a aceptar ningun servicio sin tu previa autorizacion firmada y por escrito (osea al contrato)
sullivan 21121  11
y te quejas ok el servicio no te funciono pero nada mas decir que si por que si si no te enseñan un contrato jamas digas que si por que te atoran si no firmaste nada ve a la profeco
Pikaia  11
¡Palero Alert Palero Alert! Dish ha tenido una carrera meteórica en Apestan.com, de cero a #12 en apestosidad en 2 años aprox... superando con creces a SKY en aroma hediondo...
28/04/11
Te ganó la calentura de tener TV de paga y te aventaste como el borras, ahora no te queda mas que aguantar las consecuencias de tu decisión.