Caso 48030   2  pts.  (19 calificaciones) Cía: Dish01/03/11

Dish HD es un FRAUDE

Resulta que al tener una pantalla HD pues lo que uno busca es tener la mejor calidad de imagen y sonido. Contrate el paquete Basico Mas en Dish pero despues de unos meses me parecio que era mejor explotar mi pantalla con el servicio de Dish en HD y así mismo lo contrate.

Claro que sin antes aceptar el Contratar el "Paquete All Acces" para ver tener todos los canales y saber ademas que al contratar el nuevo Receptor yo podia disfrutar de todos los canales Dish, todos los canales de seÑar abierta en hd y ademÁs 6 canales adicionales de high tv todos en un solo aparato y con un solo control y el vendedor que me atendiÓ me dijo minimo en un par de ocasiones que absolutamente todos los canales serÍan en alta definiciÓn, wowwwwww, no???

Parecia que por $ 300.00 más sumados a los $ 200.00 que ya pagaba ($ 178.00 por pago puntual), considere que era una excelente opción y me senti afortunado de que contaria con el servicio HD.

Despues de una semana llega el tecnico a mi casa parta hacer el cambio del Equipo Receptor por el HD, esperamos unos 30 minutos a que activaran la nueva Señal y demás y oh sorpresa...

Resulta que el servicio HD por el que ahora tendre que pagar más del doble de mi paquete de servicio anterior, solo muestra 6 canales Dish en alta DEFINICIÓN.

Obviamente eso fue omitido deliberadamente por el vendedor.

Resulta que inmediatamente que me di cuenta del FRAUDE DE Dish, llame a su servicio mier*a al cliente para cancelar el HD y pues claro, era de esperarse que me dijeran que "...no se puede porque aunque una clausula de ese tipo no exista en ningun contrato Dish pues, no la podemos llevar a cabo y (para no perder $$$) tiene que esperarse 1 o 2 meses para cancelar y regresar al servicio-paquete anterior y no olvide estimado cliente que ademÁs tiene que pagar una penalizaciÓn de $ 200.00 por arrepentirse de nuestro pesimo servicio y desinformaciÓn y publicidad ENGAÑOSA..."

Chavos: no contraten Dish en mier*a hd, no contraten Dish porque no trae el canal "clasico tv" :P

La imagen de los demas canales mejora en cuando al contraste y los colores pero obviamente no es HD, por lo tanto no vale la pena el servicio.

Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish

adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
25/03/11
Leorico75  10
Toda la informacion del servicio dish hd, desde que salió al mercado está CLARAMENTE especificada en su página web y sin engaños.

Pongan una queja realmente sustentada y real.
21/06/11
hartodedish  11
si todos son engaños yo trabaje en dish iztapalapa y es una por porqueria nunca hay tecnicos y es porque los corren porque no son cuates de la jefa y el jefe que tienen a todos asustados por eso se va la gente
28/06/11
m1k3  08
ya dejó de asombrarme la cantidad de personas que le creen al 'vendedor' que por ganarse su comisión te dice que su producto es una maravilla... NO le creas NADA al vendedor, revisa los folletos, la página web de la compañía, pregunta a otras personas o en internet...
12/08/11
satyserv  11
Comentario Negativo
dish no puede resolver tu ignorancia.
05/09/11
qbo2121_e  10
Disculpame amigo pero ke ignorante eres, porque en ningun lado dish dice que todos los canales son HDTV, solo los que te muestran con el logo HD lo son, y en la pagina de dish esta claramente la informacion, cuando alguien quiere adquirir algo se informa antes, obviamente el vendedor de dish actuo mal al no especificarte, pero es mas ke obvio ninguna empresa de tv paga en mexico esta ofreciendo todos sus canales en HDTV asi que hay que informarse bien primero
13/11/11
llze  09
ES fraude no de DISH sino en todo caso del vendedor abusivo. entrar a la pagina de dish y ahi claramente dice los canales que se ofrecen en HD, que son los de tele abierta y otros 6 de cable. Aun asi sigue siendo mas barato que por ejemplo SKY
14/11/11
satyserv  11
que lastima que solo pones en evidencia tu torpeza como comprador, ponte trucha, la mayoria de los vendedores mienten, pero para eso tienes una computadora enfrente para serciorarte de la veracidad de lo que vas a comprar.
14/11/11
falta de etica en VENDEDORES
Esto ya es una plaga que los vendedores sean sinónimo de malas prácticas y engaños.

No hay que confiarnos, hay que tratar de informarnos lo mas que se pueda previo a contratar cualquier servicio.

Ahora no podemos tomar de pretexto que no hay información o que no tenemos acceso a ella y mucho menos que nos gané la pereza ya que al final acabamos pagando este error.
22/11/11
maryolo  / Mario  / 11
No inventes, eres la tipica persona que se queja de las tarjetas de credito, pero no leen y firman a lo tarugo, yo ya llevo mas de 2 años con dish y no eh tenido ningun problema, la verdad mucho mas barato que sky y los canales estan muy bien no te meten tanta basura como sky, ademas que no pagas por los de tv abierta, antenita hd, tv hd y para que quieres pagar por estos que son gratis, la verdad es muy facil quejarse pero uno desde que firma acepta los terminos y si no sabes leer mejor ni contrates!!!
17/01/12
bave66  11
Los canales HD que ofrecieron se ven perfectamente y está claro que ningún sistema de Cable o TV satelital ofrecen todos sus canales en HD. Creo que no leyó bien su contrato.
17/01/12
steeltowers  11
Me gusto por mencionar que no trae el Clasico TV.

4 estrellas nomas por eso!!

Saludos!!
03/02/12
nightcrawler_2012  / Alberto  / 12
Esto no es queja, es la ignoracia reflejada.Te recomiendo leer o preguntar antes de escuchar los terminos HD o wireless para que tengas una idea del panorama. Clasicas personas comprando tv lcd de 42 en oferta sin tomar en cuenta las especificaciones de 720p u otras limitantes. Si eres IGNORANTE siempre se aprovecharan de ti, todos lo somos, solo que unos menos que otros.
23/05/12
ardalus  11
Lamentablemente si mencionan todo en su contrato, en su pagina y en sus folletos... lo malo es que la gente no sabe y muchos preguntamos al vendedor con la esperanza de "aclarar" dudas.

Aqui lo nefasto es que el vendedor con tal de vender recurra a la mentira.. una cosa seria que fuera ignorante y nos hablaran de cosas que no saben. Pero cuando hablas ocn ellos te das cuenta que si saben, solo que no se les dio la gana especificar que la "HD" es solo en seis canales, el que el "decodificador" es una renta mas alta y que los canales "digitales" son los mismos que ya tenias y con la misma calidad.

Es lamentable que engañen con tal de vender, y mas lamentable que engañen a alguien que ya era un cliente contento de ellos y lo vuelvan un enemigo mas...
04/08/12
LETOTO  12
creo que el vendedor actuó mal, pero no DISH, fuiste muy inocente y no investigar en la página de internet y ver los canales disponibles en HD, yo tengo DISH y es muy bueno, ya probé Megacable y Sky y esos si son unas mierdas
06/10/13
manuel73mx  13
Por eso hay que leer el contrato antes de firmar. No trabajo para Dish pero lo recomiendo.
23/07/14
beto121516  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
14/01/18
Navegantetj  11
jajajajaja no puede ser que haya gente tan despistada para no decir otra palabra. Para empezar dish no fue quien te engaño, fue el vendedor y en segunda, en que cabeza cabe que todos los canales son en HD, ¿que no te enseñaron algún folleto?? y si fue el caso ¿porque no lo pediste?? es como que yo valla a solicitar un servicio y solo me guié por lo que me dicen, obviamente voy a pedir un folleto para ver que canales me ofrecen, en este caso cuales son estándar y cuales son HD, ademas de que canales son los que incluye con mi paquete, cual es la permanencia mínima, etc. ahí la empresa no tiene la culpa, porque tanto en sus folletos oficiales como en su pagina oficial están todos los detalles y no solo en dish, igual en SKY y todas las compañías cableras, nadie te va a ofrecer un paquete HD sin ofrecer canales con definición estándar o incluir exclusivamente puros canales HD. que pena por ti, pero veo que eres muy fácil de estafar jajajajaja
Te voy a dar un consejo, nunca, pero nunca contrates un servicio.. ya sea de tv de paga, telefonía, seguros, lo que sea, sin cotejar la información que te de el vendedor con la información que proporciona la empresa por medio de un folleto o pagina web, en este caso, un folleto con los canales que incluye tu paquete. Moraleja, un vendedor siempre te va a decir lo que quieres oír para que le compres.
15/01/18
A. BM  15
Buen día:

Pues un poco tarde pero me robo el comentario el usuario @Navegantetj, pues es mjy cierto nunca confiar en el vendedor a el solo le interesa vender, por lo que nos pintara todo muy bonito y fácil.