Caso 57036   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish19/10/11

Dish es una basura

Dish es una basura. Lo contraté porque sería más barato que Cablevisión pero salió mucho peor. En Cablevisión tambien son rateros pero por lo menos tiene un poco más de calidad.

Resulta que contraté Dish el 30 de diciembre de 2010. Estamos en octubre de 2011 y no me ha llegado la tarjeta Dish de descuentos. Me cansé de llamar y sólo dicen que me llega en 30 días. Nunca me llegó.

Compré una nueva televisión y quise contratar una nueva extensión para tener Dish en la nueva TV. Cuando llamo a Dish para contratar una nueva extensión me dicen que no puedo contratar una extensión porque forzosamente debo hacer un nuevo contrato con Dish y no hay otra manera.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195334

19/10/11
KCHTS  11
Hola stafado1

Yo contraté hace casi un mes y bueno por el momento esta bien el servicio pero lo que no me agrada que no tienen ningún canal de televisa pero bueno apago el tocom y listo.

Oye cuando instalaron la antena el técnico que fue debió haberte dado la tarjeta de descuento, seguro se la quedó, solo puedo decirte que lo reportes, en tu formato Universal de Orden de trabajo es una boleta azul cielo en la parte de abajo del lado derecho aparece el nombre del técnico y su clave de trabajador y si quieres te paso el tel de las tarjetas dish a ver si ahí puedes solicitarla directamente es 96283450 (d.f., Monterrey y Guadalajara), otra ciudad es con lada 0155 y el mismo número.

Y según el técnico que vino a instalar a mi casa si quieres contratar otro tocom creo que así se llaman el coste extra es de $80 adicionales y no es necesario otro contrato que no inventen, ya que quieren cobrarte de nuevo la instalación osea que por cada tv instalarán antenitas que les pasa?
21/10/11
lolo22  10
Comentario Positivo/Constructivo
hola estafado bueno yo diria ingenuo no se para que quieres la mentada targetita no te sirve para nada mas para descuentos en tiendas establecidas y luego no te lo quieren hacer valido lo dela segunda extencion tiene un precio adicional de 80 pesos lo cual vas a pagar mes por mes mas lo que tu ya pagas de renta y para que te lo vayan a instalar te cobran creo que son 199 pesos lo cual no lo tienes que pagar al tecnico lo tienes que depositar y lo del contrato no es que hagas un nuevo contrato si no que si ya llevas 11 meses con dish te faltan 7 meses para terminar tu contrato y si contratas la extencion se te va a renovar el contrato desde 0 y si quieres cancelar tendras que esperar los 18 meses de nuevo espero que esto te sirva y si contratas la extencion pregunta todas tus dudas a atencion a clientes por que si no luego vienen las quejas