Caso 57971   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish12/11/11

Dish rateros y mal intencionados

La famosa compañia Dish, que ofrece televisión de paga, es una compañia mal organizada, con empleados incompetentes que ni siquiera saben hablar con claridad.

Yo me cambie de domicilio y tuve que desmontar la antena por mis propios medios, ya que nunca se presentaron por más que les hable. Para que me instalaran la antena en mi nuevo domicilio, batalle en lograr que el técnico se presentara y a pesar de que la instaló, todavía se tardaron una semana en colocarme la señal. Aún y sabiendo, que ya no vivía en el otro domicilio, los muy intrépidos, seguían cobrando mi servicio al domicilio anterior, fue un problema ya que como según ellos no pagaba me quitaron la señal y me argumentaron que les debía un dineral, pague con tarjeta de crédito, y me dijeron que ya habian solucionado el problema, pero las cuentas seguían llegando al otro domicilio, Como eran tan irresponsables, decidí cancelar el servicio, pero a pesar de haber liquidado todo, 3 meses despues me llegó un requerimiento de un pago moratorio, de un buffet de abogados que atendían a gente morosa, así que tuve que pagar 300 pesos extras, para no tener problemas. En definitiva el servicio de Dish es de los servicios más caros, y desorganizados que existen, No es un ahorro por que al final acabas siendo presa de abusos que te salen más caros. No recomiendo el servicio de esa compañia de gente incompetente y mal preparada, primero que aprendan a hablar sus empleados y luego que atiendan al público, además de que todo los servicios tienes que hacero con esos babas, ya que no existen oficinas a donde ir para hacer aclaraciones. En definitiva Dish = problemas.
Dish me ignora!
Dish "recuperadores de antenas"
Dish apestan rateros
Dish cobros fantasma

17/11/11
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
a mi me paso practicamente igual que a ti, al final decidi ir a Profeco para ya no estarme peleando con los empleados y tuve que pagarles 500 pesos. Me arrepenti de haberlos contratado y lo peor es que ni si quiera les interesa que uno quiera seguir con su señal y ellos mismos te orillan a cancelarles, pero eso si pagales, hasta la sonrisa si te quieres deshacer de ellos... Que descaro!
22/11/11
liz_mena  / Lizbeth Mena / 11
Hace un tiempo tuve este mismo problema, pero fui a profeco porque en Dish no te resuelven nada, no hay oficinas ellos solo atienden mediante Call center. Si me resolvieron el problema, pero me cobraron por cambiar de forma de pago (de recibo telmex a talonario $100) y tengo que permanecer 18 meses con ellos o pagar una multa carisima. El contrato es engañoso y no te lo explican bien, pero es con lo que se amparan. Si lo quieren cancelar, acudan a profeco.