Caso 72169   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish09/11/12

Dish, ¡ALERTA un fraude!

Dish
Tengo el servicio desde hace 3 años, ya se vencio el tiempo que te obligan a tenerlo, ya me hicieron un cambio de domicilio y ahora que quiero cancelar el servivio, primero ya que hice la cancelación no te dan ningun numero o folio de cancelacion para asegurarte que si esta hecha, luego te engañan dandote fechas que vienen a recoger el equipo y nunca vienen y lo peor inventan que si vinieron y te dan otras caracteristicas del lugar y que les dicen que ahi no es, siendo que cuando me hicieron en cambio de domicilio, a la primera vinieron y si encontraron la dirección.

Bueno, he llamado 10 veces durante un mes y me dan fechas y fechas y fechas y llega la fecha y nadien viene. Les dije que me cambio de domicilio y no vienen y tratan de convencerte de que sigas con el "servicio" o la hacen cansada para que desistas y lo sigas pagando. pero eso si les digo que ya no habrá nadien que les entregue el equipo y te dicen que te lo cobraran, y lo peor no hay ninguna oficina donde lo puedas entregar.

Bueno como pueden ver los de Dish son unos aprovechados, mentirosos, tranzas y abusivos, que ya que quieres cancelar te la hacen cansada, y llamas y llamas y te contestan con uns desfachatez que puros corajes con ellos y de todas formas no vienen, no se en que vaya a acavar todo este asunto, lo que si tengo muy claro es que en mi vida vuelvo a contratar a Dish o telmex porque son unos rateros fraudulentos y mentirosos!
ya levanté mi queja ante PROFECO, pero como tardan mucho y de todas formas sigues pagandoles a los del Dish, bueno el unico que sale perdiendo es el usuario, asi es que evitense problemas y no contraten a Dish.
Fraude y Robo de Dish
Dish me ignora!
Dish apestan rateros

09/11/12
mendiola_03  10
"NADIEN"
14/11/12
veracruzanagirl  11
dis ya es historia otra trampa mas de carlos slim helu
24/06/17
pepekurt  10
No pagues nada, mandalos a volar.