Caso 76620   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish12/03/13

Dish

Dish
Mi muy apreciable Contador J.L.A. y muy respetables Sres V. se q ustedes leeran estas lineas me es penoso denunciar por este medio el bullyng laboral encausado en la base Dish Rojo Gomez quiero que todo el foro de dichos abusos y maltratos fisicos Por parte de E.G.S. y A.B.H. estos 2 haciendo la funcion de Jefes y Coordinadores de Celula se cuentan con Videos y Fotografias de lo mencionado, lo mas preocupante es que A.D.G. Gerente de las bases en Galeana , R.G., Cuernavaca veracruz Y Xalapa este enterado de dicho abuso y no aplique una sancion correspondiente o de de baja a dichos Pseudo Jefaturas de que manera poder corregir esta situacion, estas personas dan de baja a su personal sin algun argumento y lo mas frustante es que es gente que siempre les fue fiel tanto a ellos como a la gloriosa empresa.

Este tipo de Gerencias como la aplicada por A.D. en una empresa de servicios es Aberrante y putrida,que si esto continua acabara en un lio mas grande, le explico de igual forma a grandes razgos que los horarios de servicio en la base de RG sobre pasan los establecidos por la ley esto a peticionde E.G.S. con la Autorizacionde A.D.G. en Rh supuestamente estan enterados de todo esto , esa es una de las partes mas preocupantes ya que teniendo a un Nuevo Gerente de RH se esta precentando esto imagine antriormente;me causa pena y lastima que una empresa como Dish que me vio crecer este en picada y yo si estoy en toda la dispocion de hacer una cambio si usted gusta yo con gusto le puedo mostrar en persona estas fotos y videos espero que estas lineas sirvan para liberar a muchos de mis compañeros ya que es perjudicial para Dish que se este perdiendo dinero a manos llenas.

Un ejemplo claro de esto es el desvio de Antenas locales , cable ,coaxial y conectores eso por mencionar algunos , como ocurre este robo? todo esto es coordinado y maquiabelizado por A.B. que en Autorizacion de A.D.G. y E.G.S. lleva a cabo dicho robo (Ejecucion) El Jefe de Celula (A.B.) llena la peticionde material solicitando cada cierto tiempo y cierta cantidad de consumibles a Tecnicos especificos esto unicamente para pintarle el ojo al macho y ante el almacen poder hacer la salida, posterior a esto se le entrega todo el material sobrante a V.M.S. esto con la finalidad de tener el inventario cuadrado y me preguntara dnde guardan el sobrante? el Sr.V.M.S. lo esconde en una mini bodega situada en la parte trasera de la base ya que tienen la cantidad que quieren la empiezan a sacar en una de las unidades que si bien se sabe es para uso exclusivo del servicio, mas no de uso persanal.

Bueno esto lo platicare mas adelante lo importante es q pasan por el area de seguridad sin ser detectados ya que el vehiculo lo sacan de la base unas 3 o 4 veses por dia Argumentando que van a superviciones jajaja ridiculo pero cierto todo este material lo llevan a una casa situada en chalco en donde despues se reparte y se vende a personas en tianguis o a las empresas que trabajan para Dish, ovio dando un precio menor. Mal muy mal por eso de echo si recuerda a la empresa 0205 del sr J.H. se obligo a darse de baja ya que no pudo comprobar una muy alta cantidad de equipos de mas tv y oo sorpresa A.B. Y V.M.S. ya tenian conocimiento de estos robos, usted me preguntara como?

Bueno los unicos encargado de llenar la peticion de material es A.B. y V.S., como no se van a dar cuenta que una empresa les esta solicitando cada tercer dia 90 equipos y 100 fuentes, cuando ellos saben que al dia no se genera ni un 10% de servicios jajaj una vez mas Roban con Autorizacionde A.D. mal muy mal no cree? y hay mas pero la verda ya me canse de escribir saludotes.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195745

25/04/15
alxisophi  15
conosco a las personas que mensionas o por lo menos a 2 incluso en estos momento se encuentran en otra ubicacion y tengo los medios para poder hacer justicia si confias y aun tienes la evidencia que mensionaste te dejo un mail para poder hablarlo zekezke de gmail ok gracias