Caso 79442   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish28/05/13

Dish cancelacion apestosa

Dish
El día 1 de febrero de 2013 realicé mi trámite de cancelación mismo que pude realizar tras 6 meses de trabas y varias horas de tiempo perdido. Hoy recibí una llamada de la Srta. Y.A. del área de cobranza (cabe aclarar su amabilidad) solicitando un pago vencido, a ella le explico mi situación de cancelación y tras varias llamadas a atención a clientes y tras varios ejecutivos improvisados y faltos de criterio de atención al cliente pude hablar con X.L. del área ejecutiva (que de ejecutiva no tiene nada) a ella nuevamente le explico que con fecha 1 de febrero de 2013 realicé una cancelación del servicio de donde se desprendió un cargo a mi tarjeta de débito de $558.00 correspondiente a los meses de febrero y marzo, y obvio no vería pero por políticas de la gran empresa Dish debía pagar, con la confirmación No. 126697 y folio de cancelación 9901979420 mismo que fue atendido por el ejecutivo M.P. de atención a clientes además de no haber acudido en fecha y hora establecidas para la recepcion de sus equipos.

No obstante a todos estos datos X.L. me comenta que debido a que no llamé al mes de mi cancelación para confirmar ésta, se reactivo mi cuenta. Cabe señalar que en ningún apartado de su contrato de servicio indica que se deba confirmar vía telefónica al mes.

Seguro estoy que no darán seguimiento a este escrito, y menos darán una solución, pero si estoy seguro de iniciar la peor campaña de desprestigio en redes sociales de la que hayan sido objeto.

Lo olvidaba! Con respecto al pago vencido que mencionan bajo ninguna causa lo realizaré, y no por falta de recursos sino por dignidad, ya basta de sus abusos!

Atentamente
C.G.T.O.
Numero de cliente Dish 3929418
Fraude y Robo de Dish
Dish me ignora!
Dish apestan rateros

09/07/13
titanio  / titanio bla / 13
yo contrate dish hace un año y el promotor que me hizo el contrato me dijo que era a un año para cancelar por lo cual acepte la verdad si estaba leyendo las clausulas pero eran tantas que no di con la de la cancelación y me confié, ya pasado el año yo confiado llame y para cancelar y me aclararon que me faltaban meses, ya leí varios casos de dish y para cuando llegue el momento de cancelar voy a grabar la llamada y pedirle a quien me atienda que me de su nombre completo y no. de empleado al menos si me ponen trabas podría usar audio como documentación comprobatoria en dado caso, muchas gracias por tu queja.
05/06/14
rottstation  14
Entiendo tu caso, desafortunadamente estas empresas tienen tanto poder (Telmex, Dish, etc.) que te etiquetaran en el buró de credito si no les pagas, es tanta la prepotencia, ineptitud y deshonestidad que por una es+upidez o error de ellos mismos uno queda en desventaja y con el expediente manchado por adeudo. Ya basta!! algun organismo deberia ponerles un alto y sancionarlos monetariamente cuando abusen de los consumidores.