Caso 92401   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish16/07/14

Dish, imposible cancelar=practicas poco éticas y cobros indebidos

Dish
Llevo 6 meses intentando cancelar el servicio de TV de paga que contraté con Dish y que debido a cambio de domicilio solicité.
Me exigen pagos indebidos ya que no gozo del servicio desde hace un año (cabe aclarar que cumplí con el plazo forzoso del contrato).
Se niegan a darme folio de cancelación y me exigen pagos a cambio del folio de cancelación.

Tengo todos los comprobantes de pago, la mayoría facturados en el recibo de TELMEX y los últimos pagos de Enero a Mayo 2014 con la tarjeta que me dieron cuando cancelé mi servicio de telefonía.
Notifiqué mi intención de cancelar el servicio con más de treinta días de anticipación tal como lo exigen en el contrato y ahora condicionan darme el folio de cancelación hasta que realice "el último pago" que francamente después de los últimos 5 pagos en los que me condicionaron y no cumplieron, no sé a que se refieran.
Ahora me acosa su área de cobranza (que dicho sea de paso, dice desconocer que haya solicitado la cancelación del servicio con atención a clientes) y me dice que tendré serios problemas con buró de crédito por no cumplir con mis pagos.
Ya no sé que hacer, no tienen oficinas para atención a clientes, únicamente por teléfono, que para empezar para que tome la llamada un ejecutivo a veces he esperado hasta media hora y para que finalmente salgan con que "haga el último pago" y comuníquese de nuevo para ver lo de su folio.

A quien recurrir, con quien reclamar este tipo de prácticas poco éticas.
¿Cómo concluir correctamente en los términos legales que corresponda este tipo de contratos?
¿Ante que autoridad se presentan denuncias por los abusos que comenten en Dish?
¿Cuántos cobros indebidos realiza Dish impunemente?
¿A cuántos usuarios nos niegan la cancelación indebidamente?.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195741

17/07/14
Voit  14
Si hiciste todo como dijiste en tiempos para cancelar y no te dieron folio de cancelación del servicio.

Por lo que entiendo, me imagino que los cobros que dices que te estan solicitando, son los de ese año que dices no tener el servicio incluyendo esos 6 meses en los que has intentado dar de baja?

Poca gente opta por iniciar una demanda. así que Tienes 2 opciones:

Pagar todo lo que te estan cobrando y así te darán de baja.

y la otra es.

No pagar. Claro que te enviarán al Buró.

Yo en tu lugar Los dejaría con sus cobros indebidos y No les pagaría un centavo y que me manden al Buró.

Tu intentaste en muchas ocasiones hacer lo correcto, así como lo mencionas.
17/07/14
cupidoenamorado  11
dish esta dificil, con razon carlos slim, esta creciendo su fortuna.