Caso 94263   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish07/09/14

Dish no te dejan cancelar

Dish
Yo llevaba 5 años con Dish y decidpi cambiar. Te atienden bien la cancelación, te dan número de folio te dicen que pagues el ajuste; lo haces y te mandan un técnico que nunca pasa y te reprograman la visita a la que tampoco llegan. Después al mes te llamanan a las 7 am para que pagues. Te comunicas a atención a clientes y te dicen que tu llamaste en cierta fecha para cancelar la cancelación. (que j*lada) y nadie te confirma nada, sólo te pasan de extensión y cualquier número de reporte que te den es pura mentira. Yo ya puse mi queja en cofetel y con copia a profeco. Ojalá de algo sirva. Al parecer esto de hacer imposible la cancelación y mentir es algo cotidiano de Dish.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195176

KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
En una práctica común lo que te hacen para evitar que te vayas... pero has lo que te piden y pon tu queja en los cauces correspondientes. Al final te vas a poder librar de ellos y ten mas cuidado con los servicios que contratas porque no es la única empresa con esas tácticas dilatorias. Lo mejor es estar informado. Así nunca los hubieras contratado...
coherencia  14
Mi caso es muy diferente a éste, yo tenia dish desde hace 5 años, para evitar la llamada,lo que hice fue en su pagina de facebook mande inbox preguntando los pasos para la cancelación, inmediatamente me contestaron y pidieron mi numero telefonico y suscriptor, no pasaron ni 10 minutos cuando me estaban marcando. las preguntas, porque, si puedo pasar el servicio, etc... todo fue negativo pero de manera amable, todo el tiempo. cuadno me preguntaron la calidad del servicio, pues ahi si menti, dije que todo era perfecto, no habia queja, no cancelaba por calidad, es porque ya no tenia dinero, me tomaron los datos. como ya habia pasado el mes obviamente lo tenia que pagar, eso lo entendi. me recomendó la srita que hiciera el pago 3 dias antes de la fecha de corte, lo hice antes, y dia anterior al corte, marque para confirmar que fueran a recoger el aparato, obviamente al cancelar solicite mi folio de cancelación.
el dia de corte, me llamaron del dish para confirmar que iban a pasar por el aparato, y si fueron. firme la hoja, me dieron mi copia, y a la fecha no me han molestado para nada. fue suerte no lo sé. el caso es que no batalle para la cancelación.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Un amigo que trabaja como vendedor de DISH recomienda a sus clientes que no den su nombre verdadero y que el pago siempre sea en efectivo, así cuando quieran cancelar solo deben dejar de pagar y aunque no entreguen el equipo no pasa nada! De hecho me pregunto como le harán aquellas personas que por su trabajo tienen que cambiar de residencia intempestivamente y no tienen tiempo de entregar el equipo ni tampoco a quien dejar para que lo entregue por ellos... En occ veo con frecuencia que contratan personal para recuperar equipos de DISH que no han sido entregados en meses.
12/09/14
HAKIN  13
El servicio de dish es muy barato, y bueno en la programación, pero cualquier compañia se voltea como gato boca arriba cuando quieres cancelar su servicio, llamese dish, iusacell, etc. son una porqueria cuando que trata de cancelar, igual los bancos, por eso siempre te recomiendo que tengas todos tus papeles en orden, guarda todo papel que tenas ,el contrato es muy importante tenerlo, y ahora armate de valor porque hay compañias que no te cancelan, si no es en un 01 800, para empezar, para que te conteste un ser humano, jeje siempre ponen maquinas que te mandan al churro!! y luego pues es un burocratismo peor que oficina del ISSSTE, bueno hasta el issste ya evolucionó pero estas empresas le copiaron todo el sistema burocrático!! jeje ok, pero eso que dices que ellos dicen, que tu llaste para cancelar la cancelación!! wow eso es nuevo!! no manchen, que sucios!! y eso es igual con los seguros, por ejemplo alguien tiene algo que decir de METLIFE?? son una porqueria tambien.