Caso 94353    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish10/09/14

Las "increibles, tragico-comico-musicales" promociones de Dish apestan

Dish
En este país hay varias empresas de "renombre" que, aprovechando la buena fe, ingenuidad, ignorancia, avaricia y pereza (mejor le paro antes de que me acusen de apatrida) del mexicano promedio, se dedican a hacer concursos "fantasma" (el caso "pronósticos", por ejemplo). En esta ocasión quiero hablar de las inverosímiles promociones de Dish.


Lo primero que me llama la atención es que TODOS los suscriptores participan. En un país desarrollado y una empresa decente, te pedirían por ejemplo que subieras tu numero de suscriptor a su pagina (vaya, que demostraras el menor interés). Esto abona a que algún vivales te llame por teléfono con un mensaje asi: "Felicidades, es el feliz ganador de la promoción "Dish te manda a la red carpet de los oscares. Pero antes de recoger su premio, deposite X cantidad de tarjetas telefónicas."
Otra cosa es que JAMAS vas a ver un comercial del sorteo previo. Es decir, ni siquiera se toman la molestia de hacer una "tómbola", llenarla con unos papelitos que parecen de los Kisses de Hersheys; contratar a un palero para que haga de interventor de gobernación; contratar a la prima mas potable (perdón por el eufemismo) para que diga "el ganador es: Kiss... perdón, Sultano de Atlixco". De buenas a primeras, aparece un comercial con los "entes" ganadores; lo que a su vez me hace pensar dos cosas.


La primera es que tal vez sus sorteos y premios sean reales ;) Pero que los "ganadores" sean parientes lejanos de Slim, o los hijos de algún alto "ejecutivo" de Dish (que ni siquiera sean suscriptores del servicio).


La otra es que sean viles acarreados. Hubo una promoción llamada algo asi como "80 mexicanos a Brasil con Dish" (ja ja ja! y XD). Creo que a los 80 "afortunados" del comercial, con la promesa de una torta, un refresco y una horrible playera roja que decía "Me voy al mundial con Dish" (ja ja! como ño!") les dieron una paseada al AICM. Y digo paseada porque jamas salieron comerciales de estos sujetos picándole el ombligo al inútil y sobrepagado del "Piojo", o bajando sus "kilotes" subiendo al monte Corcovado.


Lo ultimo es que como TODOS participan, que tal si me gano algo que no quiero? (XD). A mi no me interesaría por ejemplo, ir a los Emmys para tomarme una foto con algún nerd de "The bing bang theory"; o con alguna cincuentona de "Desperate Housewifes" (no se les vaya a alborotar terriblemente la hormona :) Como le hago para no participar? Darme de baja del servicio?
+ Quejas Apestan.com
attached image
Dish si te cancela, te roba
16/ 02/ 21
2611
1
  5  pts.
attached image
Abuso al Cancelar Dish
23/ 12/ 20
6445
3
  5  pts.
attached image
Dish La historia sin fin
11/ 09/ 19
5129
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195767
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80159
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6418
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35489
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9935
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario