Caso 98330    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish15/01/15

Dish te trata de robar aunque ya no estes con ellos

Dish
Contrate Dish, porque cablevisión ya me tenia hasta la mad*e; al principio todo era miel sobre hojuelas, tenia el paquete (que en ese entonces era el más alto); hasta que empezaron a meter más canales HD y crearon un paquete más alto (o sea más caro); ¡señores esas practicas son al más puro estilo de televisa-cablevisión-Sky!; bueno decidí cancelar el servicio y fueron a recoger los equipos... ahí empezó el problema, para cancelar te piden que liquides el mes en servicio (no importa en que día decidas cancelar, tu pagas todo el mes y ellos te quitan la señal el día que cancelas). Tres meses después me llaman para decirme que tenia un adeudo con ellos porque no había entregado los equipos, afortunadamente conserve el comprobante del técnico que los recogió (imaginen si no los hubiera conservado); como les comprobé que si los había entregado me salen conque debía 80 pesos porque al cancelar o me habían hecho el corte bien (¿no les parece sospechoso?); en fin con tal de salir de ellos les pagas lo que sea.

Después estuve investigando y resulta que a casi todos los que conozco que tenían Dish y cancelaron su cuenta después les llaman para decirles lo mismo de los equipos y en un caso resultó que ya no tenia el comprobante y tuvo que pagar los equipos nuevamente porque sino vas al buro de crédito. Por eso Dish apesta porque te sac dinero aunque ya no este con ellos, que se vayan ala ching**da. Tengan cuidado cuando cancelen conserven el comprobante toda su vida, porque no saben en que momento Dish trate de estafarlos con esa argucia
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin