Caso 106226    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish29/09/15

Como ser distribuidor Dish

Dish
Solo una sugerencia para los que quieran ser distribuidor Dish mexico, a mi para darme la distribución de Dish fue un rollote ( que al final nunca me la dieron), después de haber echo los depósitos por seguros de equipos y por administración cumplir con todos los requisitos que me pidieron me dijeron que en 3 a 4 semanas ya estaría trabajando si entregaba todo los requisitos, valla mi sorpresa cuando pasaron 4 meses y solo me decía el reclutador por nombre D.L.J.E. ,que en México no le liberaban aun los contratos, después de tanto esperar le dije que ya no podía continuar ,porque tenia que estar pagando el de ventas y el tecnico para que se mantuvieran fiel conmigo hasta que me dieran la distribución, me canse de esperar y le hice saber al tal J. ,y nunca tuvo la molestia de contactarme para darme una explicación de porqué tanto tiempo en liberar los contratos.

En fin al final decidí no continuar, ya que como tenia que desembolsar de mi bolsa para mantener ocupados el de ventas y la persona que iba ser el instalador, perdí tiempo, el cambio de régimen ya que no te aceptan el régimen de incorporación fiscal quieren el régimen con actividad empresarial, la alta como patrón ante el imss y los depósitos que hice por 5,000 pesos, solo para que tengan cuidado y no caigan en esta persona D.L.J.E. a lo mejor ay algún otro reclutador que puede ser más serio en su trabajo yo por querer trabajar no dedique tiempo en buscar algún otro master o reclutador en mi zona o de plano uno no tiene más opciones ya que son los mismos, al final decidí dejar todo por la paz aunque ganas no me faltan de demandar a jorge o a Dish me voy asesorar con un abogado,saludos espero no caigan en manos de J.D. ya que te promete la distribución en 4 semanas y pueden pasar meses y no te da una respuesta.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Banamex y sus cajeros de malas mañas
Internet muy chafa TELMEX
Blackberry una porquería