Caso 37393   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish26/05/10

Dish Calidad de Señal MALA

551
Tengo dos receptores Dish, uno de ellos tiene entre mala y pesima recepcion, el otro es aceptablemente buena.
El receptor que presenta fallas, cada 3 minutos y hasta cada 5 minutos siempre esta mostrando el mensaje "Adquiriendo señal de Satelite" en la pantalla del TV, durante al menos 2 segundos. Esto no pasaba cuando tenia contrato con la señal de SKY ni con la de Cablemas (para que me cambie de proveedor!).

Ya fueron en dos ocasiones los tecnicos de Dish a revisar el equipo y lo unico que hacen es checar el nivel de señal...bien se ve que no estan capacitados para hacer algo mas...y me han dicho que el nivel de señal esta bien (a su juicio claro esta; donde lo indicara el manual?).
Y si bien no estan capacitados para realizar un mejor diagnostico, solo llaman a su "Central" para resetear el equipo en forma remota y listo... despues de esta pantomima; no pasan ni 5 minutos cuando otra vez se ve el mensaje "Adquiriendo señal del Satelite", pero ni hablar de cambiar el equipo, eso NO se puede hacer. Voy a tener que liquidar los 15 meses de Contrato Obligatorio mas el cobro-timo por devolucion de sus equipos reconstruidos ($800 pesos x 2 = $1,600) mas los 2 meses de antelacion al cancelamiento de servicio. Si usted piensa en contratar Dish, mejor olvidelo, piense en otro proveedor, hasta MegaSeñal/Megacable ofrece un mejor servicio con sus equipos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Dish si te cancela, te roba
16/ 02/ 21
2610
1
  5  pts.
attached image
Abuso al Cancelar Dish
23/ 12/ 20
6445
3
  5  pts.
attached image
Dish La historia sin fin
11/ 09/ 19
5129
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Cablemas censor de internet
18/ 03/ 10
9339
5
  4.2  pts.
attached image
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
01/ 05/ 11
9877
7
  3.9  pts.
attached image
Elektra extorcion Ciudad Juarez
25/ 04/ 13
13058
4
  3.8  pts.
attached image
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección
04/ 05/ 12
31424
19
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/05/10
-0 
+13
 +13
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
Ps que pena tu caso. A mi la verdad se me hacen ABUSIVAS los plazos forzosos. plazos forzosos de 18 meses??? Es un abuso.
28/05/10
-0 
0
 +0
Reportar
mynot  09
3
Reportar
Coincido con ashnecko en cuanto a los plazos forzosos, pero lo malo es que uno es el que los acepta, y que mal plan que aqui mucha gente tenga tan mala experiencia con Dish, yo en lo personal desde que lo contraté no he tenido ningún inconveniente, lo seleccioné porque en la colonia que vivo aún no llega Cablemás (tambien soy de Juárez) y Sky se me hizo muy caro tomando en cuenta que trae los canales locales y muchos de televisa.
Espero por el bien de la sana competencia que Dish mejore los puntos que comentan como negativos porque ese monopolio de televisa con Sky y Cablemás me tiene hasta la marde, es frustrante estar viendo a cada rato los comerciales de esmas movil y de telenovelas (los he visto porque en el trabajo tienen sky) se supone que uno paga por tv para ver algo diferente y sale la misma.
15/06/10
-0 
+1
 +1
Reportar
DERBYEXTREME  10
Reportar
pide que te cambien el equipo es sin costo para ti... soy de zacatecas, a mi me paso algo similar y me co cambiaron sin costo adicional.
15/06/10
-1 
+2
 +3
Reportar
Ulysses09  10
Reportar
Hace un tiempo escribí una queja sobre dish sin embargo ahora después de tener el servicio casi por 7 meses debo decir que me equivoque, si en aquel entonces me tome la molestia de quejarme ahora lo haré pare decir que estaba equivocado el servicio es de lo mejor los canales son muy buenos y para nada extraño mi antiguo servicio de cable, he mantenido mis pagos puntuales y por ello pago menos aun de lo que tendría que pagar y eso que tengo contratado aparte un canal para adultos y el servicio básico mas, realmente lo he disfrutado mucho, y en especial que no trae la basura de TV Azteca ni televisa, incluso los comerciales que pasan son aceptables y nada molestos, antes estaba dispuesto a no instalarlo pero ahora no me arrepiento y si alguien quiere decir que me compraron pues la verdad si lo hicieron pero con la calidad de la programación y el servicio. La señal si acaso se llegase a ir es solo por unos segundos y eso bajo lluvias muy fuertes con grandes relámpagos, lo último que puedo decir es que fue la mejor decisión que pude tomar. Es verdad que tardaron en conectarlo pero fuera de ahí todo muy bien.
25/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
hozckar84  09
113
Reportar
q tal, mira yo soy de zapopan jalisco y tengo con dish 21 meses y me ha funcionado perfectamente, pero si he notado algo, la calidad de la señal ha bajado muchisimo, anteriormente tenia un equipo que parecia dvd, estaba muy grande pero tenia muchisimas funciones, pido un cambio de domicilio y me cambian el aparato y la antena por una roja y la verdad hay muchisima diferencia en la calidad de señal y las funciones del equipo, estos equipos nuevos apestan porque no tienen funciones y la calidad de señal si esta peor, pero la verdad es lo mejor que tenemos asi q animo, llamales para q te cambien el equipo hasta que los hartes y te lo cambian, asi le hice yo y ahora no sufro, y pienso quedarm mas tiempo con el servicio por barato y bueno pero bajo mis condiciones, estos nuevos equipos a cada rato dicen que se esta cargando la guia de programacion, que se perdio la señal con el satelite, y lo raro es que no habia lluvia y no estaba nublado, de verdad esos equipos apestan
28/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Soy Juarense y no he tenido ningún problema con DISH, pero si se me hace un abuso lo del plan forzoso. No he tenido ningún problema con la recepción de la señal, ni siquiera en las lluvias mas fuertes.
13/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
benybarba  10
1
Reportar
como dice Ulysses09 el sistema es muy bueno yo tenia megakk desde el 96 y la verdad me canse de su porqueria de señal dish en tormentas no se va ya cuando de plano es una tromba se va por 1 o 2 min pero sigue la señal.

y para hozckar84 si la señal esta por migrar de satelite ya q el q esta dish mexico esta llegando a su fin antes de q termine el año tendremos muchos mas canales al mismo precio ya q los satelites son de dish no como sky q lo alquila y canales en hd, lo del plazo forso me da = total forzoso o no tenia años en mega lo forzoso te lo haces tu mismo al depender de la tv.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario