Caso 77757    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish12/04/13

Dish, un año pagando el servicio sin usarlo porque no me lo dan de baja

Dish
Contrate los servicios de Dish Tampico y al finalizar el contrato lo quise dar de baja justo a los 18 meses y cuando llamo, me dicen que con todo gusto, sólo que el trámite dura dos meses y mientras tanto hay que seguir pagando el servicio. Que estaba estipulado en el contrato "si leyó su contrato?" Pregunta la señorita. Lo cierto es que no lo leí. Acepte lo que me dicen en Dish e inicio el trámite. Había que escanear mi cred de elector, redactar una carta donde explico las razones por las que quiero dar de baja el servicio y enviar dichos documentos por email, pagar en el banco, esperar 72 hr, volver a llamar para avisar que ya se envió el correo y que a se pagó para empezar el trámite de bajá en Dish.

Luego del engorroso trámite vino un técnico a decirme que tenía un adeudo ya que la baja no se había hecho correctamente pero que si pagaba 500 pesos quedaría saldado y vendrían por el equipo.

Nunca vinieron y un mes después estaban otra vez cobrando el adeudo y fui víctima del engaño por parte del empleado ya que los 500 pesos que pague eran para contratar un paquete extra.

Así ha sido durante un año y medio ya casi. He vuelto a pagar dos veces más la cantidad de 300 y tantos de pesos y jamás me han dado de baja el servicio. Tengo desconectados los aparatos y contratado otro servicio de t v de cable y aún no puedo deshacerme de Dish. Son unas ratas, no hay una oficina donde arreglar la situación, sólo vía telefónica y correo electrónico. Me envían mensajes de que tengo adeudo pero es casi imposible dar de baja ese servicio. Tienen un contrato amañado, doloso. Pero cada vez que tengo oportunidad les desprestigió. Jamás contraten Dish!
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones