Caso 116568   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish18/08/16

Fraude por parte de la compañía Dish

Dish
Hace aproximadamente 3 meses he tenido problemas ya que recibo llamadas de adeudos por parte de la compañía Dish, resulta que un familiar mío me pidió la copia de mi ife porque según le pedían copias de sus referencias para un trámite siendo mi familiar se la proporcioné y después resulta que el personal de Dish procedió a instalar un equipo en el domicilio de este familiar sin haber firmado yo ni haber dado mi autorización ni nada cuando llamo para hacer la aclaración no me quieren dar ninguna información hasta que pague el adeudo,

he tenido que pagarlo para que me den una solución y no recibo ni una ya que no dan seguimiento no mandan a ningún técnico como me garantizan ellos que lo harán y obviamente se vence otro mes y para que me atiendan me vuelven a pedir que pague el adeudo, en una ocasión incluso me dijeron que por políticas si otra persona solicita el servicio a nombre de alguien más ...

Basta con que la persona que lo solicitó diga que ya habló con la persona que quedará como titular y que está de acuerdo cada mes me cobran más y no me dan una solución, me gustaría que alguien me apoyara porque me desespera mucho esta situación.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

18/08/16
Desmond  08
Daniela aquí el problema no es DISH, es tu familiar que te vio la cara y abusó de tu confianza
18/08/16
himmler  11
pues el problema es que no sé por que estás pagando tú, sería ver que lo platiques con tu familiar y le digas que pues entonces cancele el servicio y el lo tramite nuevamente para que todo salga a su nombre y no se metan contigo