Caso 57554    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish01/11/11

Dish, porquería apestosa

La disque empresa llamada Dish solo da un mal servicio tanto en señal, como en trato personal, a esta empresa solo le interesa incrementar su cartera de clientes, y al tenerlos no te atienden ni te dan una respuesta satisfactoria con los posibles problemas con los que como cliente te debes de enfrentar.

En mi caso me estan haciendo un cobro de un servicio que esta localizado en otra ciudad, de una persona que no conosco, pero aun asi aclarandoles esto los muy es+upidos del area de cobranzas solo me dicen que ellos no pueden hacer nada, que problema del area de atencion a clientas, y asi viceversa, son unos cobardes que no quieren dar la cara ahora me ponen una grabacion que me habla hasta 6 veces por dia, este problema lo vengo reportando desde hace mas de 3 semanas y el sistema de automatico de cobranzas de Dish me sigue marcando a mi domicilio. yo soy cliente de Dish y mis pagos son con cargo a recibo telmex ( que tambien son unas mierdas) aun asi aclarandoles esto los muy es+upidos me siguen cobrando en servicio completamente ajeno. Dish da un mal servio pero si que son buenos para cobrar por las porquerias que te dan. por eso su dueño es el mas rico del mundo. p.d. no se dejen engañar por estas companias que ofrecen buenos servicios a precios accesibles, solo lo hacen para ganar mas dinero acosta de los usuarios. el sistema de televicion satelital Dish verdaderamente apesta
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin