Caso 24181   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish09/07/09

Dish incompetentes

En mi caso contrate el servicio de Dish el dia 25 de mayo ,en un centro comercial bodega comercial mexicana plaza jardines tultitlan ,ya que me indicaban que si queria hacerlo por cargo al recibo telmex,les indique que no ,ya que el la linea esta a nombre de un familiar,por lo cual pague en el momento los 399 pesos,indicandome la vendedora de nombre elizabeth hernandez, que de 7 a 15 dias me insatalaban el equipo ,me entrego contrato y todo pasaron los dias las semanas y nada llame a servicio a clientes para ver la situacion de la instalacion indicandome que irian el 10 junio,no llegaron que me reprogramaron la fecha en fin el dia 19 de junio me marcan para decirme que llegaban el 22 para istalarmelo y sopresa ayer miercoles 8 de julio llega el instalador ,instala el equipo y a la hora de pedir la señal no se la dan por que segu yo pedi que el cargo se haga al recibo telmex,y como tiene la linea unmes vencido no me lo pueden istalar ,molesto le digo que yo contrate por taloniario y habia pagado 399 al momento de la instalacion dijo que teni que llamar a atencion a clientes y que selleva el equipo.se echan la bolita atencion a clientes y la vendedora de el centro comercial,por lo pronto para los que piensen contratat Dish pienselo 2 veces,por mi parte hoy voy a ir a la procuraduria de el consumidor se que va tardar el tramite, pero no me voy a quedar con los brazos cruzados por esta gente inepta.asi como a recuperar mi dinero.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

11/07/09
ccsk  09
Pues que te puedo decir sus precios de contratacion e incluso de mensualidad son demasiado caros por los escassos 24 o 25 canales que ofrecen yo pago 280 por un sercvicio de tv por cable en 2 tv´s con 80 canales cada una la verdad esta compañia se ve de pesima calidad por lo comentarios que he leido son unos tramposos te deso suerte en la profeco aver que pasa.
03/10/09
GOGUEMA  / MARIO GOMEZ / 08
no quisiera pensar que los que se quejan de dish sean paleros de cablecom o sky,al suponer que la demanda por dish se hiba a disparar, lo mas conveniente es contratar directamente,¿donde?con los instaladores que andan en los carritos, pues a ellos les conviene,pues ganan comision; 15 de julio contacte a un instalador,16 de julio me instalaron el equipo a los 20 minutos autorizaron el envio de la señal,si tienes problemas para pagar recibo telefonico, puede ser que por eso no te autoricen la señal,si contratas una forma de pago, revisa al momento y hazlo valer, no esperes quien sabe hasta cuando,ponte almeja,esta bien que te quejes, pero date cuenta que la riegas y no ,le heches toda la culpa a los demas,para mi el servicio de dish es excelente y no tengo ningun problema.
24/12/09
cymoryl  09
Eso es exactamente lo que hacen en esta empresa echarse la bolita unos a otros. Lo malo es que nos estafan y se quedan con nuestro dinero
10/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
Pues yo tengo el servicio de dish y creanme, es una porqueria, pero aclaro; no por el contenido, sino por los cobros,el servicio a clientes y al servicio de instalaciones. Es curioso que Mario Gomez diga que paleros de cable o sky sean los que se quejan, por el contrario, yo tuve sky y no tuve problema alguno, pero como tuve broncas financieras opte por cancelar y buscar algo mas accesible pero me arrepiento de haberme metido con dish. Yo respaldo mi opiniòn con pruebas; si gustan chequen mi caso en dish empresa ladrona y abusiva en naucalpan y vean mi recibo de telmex. Asi que no solo paleros se quejan. tambien clientes que ya no soportan sus cargos indebidos. Mejor me voy a regresar a sky.