Caso 38000   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish11/06/10

Dish contratos engañosos

los de Dish son una basura, para empezar sus contratos son obligatorios a 18 meses, y si no cumples esos meses con ellos no puedes cancelar su servicio por ningun motivo, ni siquiera por incumplimientos , por que se la pasan prometiendo servicios a los cuales nunca asisten a menos de que los estes chin*ando diario, su servicio es una porqueria, a todos aquellos que tengan la oportunidad de leer esto les digo:

nooo contraten esa porqueria de Dish se van a arrepentir son unos rateros y sus tecnicos son una bola de cavernicolas que solo saben utilizar el taladro para instalar sus chin**aderas de antenas, pero en lo que a software y demas tecnologia que requiera un poco de cerebro se refiere son unos pin*hes cuaternarios.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

14/06/10
cual es la parte engañosa? 18 = 9 + 9 = 18 = 9 x 2 = 36 / 2... o en que consiste el engaño?
20/06/10
Damaso  /  Santos / 08
NEOJAV
El engaño consiste en que no te informan, si el cliente no pregunta ese tipo de cosas ni de relajo de mencionan los terminos del contrato.
08/07/10
carlosorozcor  09
Escribo para reportar un serio problema de publicidad engañosa de la empresa Dish .
Ellos anuncian y ponen en sus talonarios que daran un descuento si pagas hasta el dia 28 de cada mes.
ponen en sus talonarios "Con descuento hasta el dia 28/07/10": 149.00 pesos.
luego en otra linea "Sin descuento hasta el dia 01/08/10": 194.00 pesos.
Tengo con el servicio desde Febrero y cada mes han tenido un pretexto para no aplicar el descuento:
-Uno que porque pague el dia 21 del mes y no deberia pagar sino entre el 22 y el 28. ENGAÑO!
-Otro que porque pague 2 meses juntos y el sistema asi no aplica el descuento. ENGAÑO!
-Otro que porque pague el 22 y todavia no aplicaban el corte del dia. ENGAÑO!
-Otro porque desde hace 4 meses tengo un saldo inicial de 16.00 en contra, que nunca me avisaron en todos estos meses!!! y ahora debo 105.00 pesos !!!!

Ojala puedan hacer algo con esta empresa pues no soy el unico que esta sufriendo con estos engaños.
09/07/10
cegreal  08
Y que tiene que ver que sólo sepan hacer instalaciones físicas?
Para cuestiones de software, para están por teléfono, además es MUY NORMAL que todos los servicios tengan un contrato forzoso
Nextel, Movistar, Telcel, Sky, etc,etc.
13/07/10
drackomdo  10
carlosorozcor te recomiendo mandar por fax los comprovantes de pago yo tenia un problema semenajante para que te apliquen esos descuentos ojala que nos podamos ayudar yo tengo el servicio con cargo a rt y tuve que hacerlo por que no aparecia el pago aparentemente se resolvio, y pues que me queda aceptar un contrato por no haberlo leido pero me servira de leccion. espero que todos de ahora en adelante empezemos a leer los contratos y darnos cuenta de lo que aceptamos o firmamos . quitar la ideologia de todos los mexicanos
18/07/10
markitos  09
Mira, a mí me diejron exactamente lo mismo. Pero checa en el contrato, en la cláusula 19. Dice claramente que son sólo 12 meses forzosos. OJO.