Caso 38903   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish02/07/10

Dish, sin atención a clientes después de las 21 hrs

Es increible que una empresa que está en expansión como Dish, despues de las 21 hrs. solo cuenten con personal para vender, pero no para atender a los suscriptores.

Nosotros nos comunicamos debido a que no tenemos señal que por que se debe, cuando el cargo está domiciliado a Telmex, además las vendedoras vía telefonica se portan groseras y te cuelgan sin decirte nada.
Es una empresa que saca su cobre de que solo le interesa vender pero no le interesa el servicio de postventa, si algunos quieren contratar pues mejor piensenlo 2 veces.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

06/07/10
Claro amigo, esto es de lo más apestoso y no sólo en Dish, sino en muchas otras empresas mediocres. Es lo mismo en los departamentos de cancelaciones de un seguro, por ejemplo, intentas hablar y nada, y nada en mucho tiempo. Hablas a ventas? Ni si quiera alcanza a dar linea y ya te están diciendo los buenos días.

Sinceramente creo que tomaste una mala decisión en contratar Dish. Pero bueno espero pronto te resuelvan, porque ya hasta te ensartaron los 18 meses obligatorios. Me pregunto que tan obligatorios serían? Si ya lo domiciliaste con Telmex (segundo error) y dejas de pagar ahí si olvidate de Dish y Telmex. Que mala leche.