Caso 41628   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dish06/09/10

Dish rateros y prepotentes

soy una ingenua usuaria mas del servicio de televisión por cable Dish... llevo mas de tres meses deseando cancelar el servicio por que no lo utilizo además de que cuando se ha ido la señal me había quedado hasta 5 días sin servicio y ellos no te condonan nada todo sigue siendo facturado de manera normal.

ahora que he deseado prescindir de su maldito servicio me salen con una bola de requisitos peores que si fuera a tramitar una visa para viajar, además que debo esperar dos meses para que esto se lleve a cabo y ellos claro esta siguen cobrando su lana a través del recibo telefónico de la otra empresa aun mas ratera que ella telmex... como dice el dicho dios los crea y ellos se juntan malditos rateros.... para contratar te pintan todo bien bonito pero no te dicen a lo que te enfrentaras cuando quieras cancelar son un verdadero asco.... pero de eso tenemos la culpa todos los usuarios por no hacer nada en estos casos... al manos propongámonos desprestigiarlos en todos los sitios posibles en la red para que los q aun no tienen el servicio lo piensen dos veces antes de contratar con ellos.... suerte para cuando decidan cancelar! mi pesadilla apenas empieza
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

adikto_adikto  / juan  / 07
Es muy malo el servicio y cuando llueve no hay señal si que apesta
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El negocio de telmex es proveer servicio de telefonía e internet. No se por qué diablos se metió a dar "servicio" de televisión si no es lo suyo.
Nakarado  / Jesús  / 09
Bueno, es bien sabido que lo "barato, sale caro". Quién pega primero, es el mpas fuerte, en este caso, SKY.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ma. Guadalupe Yáñez:

El problema aquí es que en las cláusulas de DISH, SKY etc., viene la cláusula donde señala, que se seguirá facturando aunque te suspendan la señal por falta de pago.

Y pues la verdad, le recomiendo que pague y los mande a la guerra, si no la deuda va a seguir aumentando.

Salu2.
22/09/10
Rocker_verde  10
Que les parece si como buenos consumidores nos dedicamos a ahcer lectura de los contratos a los que se adhieren? en vez de desprestigiar hable de su experiencia y enseñenos a lidiar cone sta empresa.. creo que es mucho mas util
10/10/10
greced  10
hola echale ganas a arreglar eso si no ve a profeco y veraz que te ayudaran como vas a pagar un mal servicio....no eso nunca... espero te regsuelvan... yo llevo cuatro años con sky y la verdad es mejor no he tenido ningun problema con ellos de ningun tipo.. a veces se me pasa pagar y claro me cortan la señal pero despues me ofrecen promociones de canales yo estoy bien asi asi me quedo me estaba empezando a interear dish pero creo que no gracias por subir tu queja ... cuidate