Caso 56973   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dish17/10/11

Dish cambia las reglas

Después de más de un año de servicio con Dish, les llame para informarme de los pasos a seguir en caso de darme de baja con ellos.

Mi sorpresa fue cuando me informaron que yo tenía un contrato implícito con ellos de año y medio y que el técnico de instalación me debió de haber dado el contrato. Le reiteré en varias ocasiones que nunca se habló de contrato cuando me subscribí, ni tampoco aparecía ese reclamo en su página como hoy en día. Le insistí de que antes de contratar su servicio ellos me aseguraron en varias ocasiones de que NO HABIA CONTRATO.
Simplemente estaba sospesando si quedarme con Dish, ahora ya tengo la respuesta. Dish sabe cómo hacerle para PERDER CLIENTES.
Hoy en día, a su conveniencia, cambian las reglas del juego a su antojo. Por eso es que APESTAN!
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO

17/10/11
lolo22  10
hola coyotl pues mira el contrato no es implicito a aqui en este foro se a escrito mucho de eso de la vigencia ahora si te metes ala pagina de dish te dice acerca de la vigencia y cuando el instalador te instalo te dio una hoja en la cual tu estabas reciviendo a tu entera satsfaccion y tambien te habla de la vigencia bueno inclusibe en su talonario tambien dice de la vigencia lo que te pasa es que eres como todos te dio flojera y hoy no quieres haceptar tus errores ni modo fue tu culpa
18/10/11
Gamuza  09
Hace años se hacían tratos "de palabra", con un apretón de manos se sellaban compromisos. Hoy las empresas abusan con contratos peores que los que haría el diablo con uno. Considero que tú eres responsable, mira que confiarse de lo que el técnico dijo. Suerte con la cancelación de tu contrato.
18/10/11
oropeza  11
Toda empresa de servicios te dan un contrato. Si no lo tienes ingresa a la página de dish o busca en google "dish contrato" y puedes acceder a ellos. Es por LEY.

Debiste haber llenado una hoja con todos tus datos o firmado una hoja de recepción en donde usualmente atrás viene todo el contrato. Ese contrato lo debiste haber firmado, que no te dieras cuenta o no te importara es tu problema. ¡Hay que hacernos responsables!

Nunca contraten servicios de telefonía, tarjetas o televisión en stands de plazas ya que los que te atienden son vendedores y muchas veces o no saben o te diran lo que sea por vender. Acudir siempre a las sucursales establecidas y pedir por un ejecutivo que te explique bien los términos del contrato. Leer con anticipación los contratos en internet.
19/10/11
GOSTS  11
Exacto, siempre se brinda contrato, si estas completamente segura de que no te lo dieron o si dudas, puedes pedirlo en la linea telefonica de atencion a clientes. te enviaran una copia escaneada a tu email.No es obligatorio que lo pagues, solo lo dicen para asustar, si dejas de pagar, los primeros 2 meses te asediaran con llamadas y con que estas generando gastos de cobranza y retrazos, al 3 mes te llaman para decirte que los perdones, que te daran un mes gratis con el paquete mas completo, y que si despues de ese mes decides quedartelo te bonificaran todos los gastos de cobranza y retrazos, si no como ultima opcion de salvacion te diran que lo transfieras a alguien mas, y te seguira molestando esa persona para ver si la encontraste, despues tambien de un mes que te artes y no le consigas a nadie pasaran por tus equipos y seras feliz de haberte librado de ellos. (esto es un escenario donde no hay linea telmex ligada) en donde si hay linea telmex, te suspenderan el servicio telefonico junto con el cable, es la misma situacion solo que ya no tendras telefono :(
24/10/11
inimaginable  11
Hace como 2 años mi papa contrato dish y se fue de la ciudad, yo me quede a vivir en su casa, lo extraño es que no se veia, todo el tiempo se hiba la señal, no podias ver nada completo, y si llovia o habia aire adios señal todo el dia,se me ocurrio hablar a servicio al cliente y me contesto la mujer mas grosera y despota que jamas habia oido, diciendome que ellos no se hacian responsables de la mala señal, que a lo mejor era la zona, le pedi de la manera mas atenta que me mandara un tecnico, como a la semana llego el supuesto tecnico y solo para decirme que habian puesto la antena dirigida a una palmera y que por eso no se veia (para esto claro que me llegaba el recibo y obvio lo pague) aunque fue error de ellos y mio por no reportarlo al principio (uno nunca espera que hagan ese tipo de tonterias y confie en que realmente era una falla temporal como dice la tv cuando se va la señal)volvi a comunicarme y me volvio a contestar la vieja esta grosera, le dije lo que habia pasado y me dijo que el tecnico habia puesto en su reporte que todo estaba correctamente, claro yo ya molesto le dije que me cancelara el servicio, que era pesimo, que ya no queria nada, y me contesto: no puede ud cancelar el servicio hasta despues de año y medio y que eso decia el contrato que firmo mi papa , obvio le pregunte (casi reclame a mi padre)por que habia firmado por un servicio tan pesimo de manera obligatoria un año y medio sin checar primero que calidad tenia, y me dijo que a el nunca le dieron nada a firmar; fui a telmex y me dieron una patada por supuesto diciendo que eso lo tenia que arreglar en dish, y en dish tambien me dieron una patada (aclaro que nunca se vio bien apesar de que supuestamente lo arreglaron)cuando se vino la indundacion de septiembre del año pasado todo el mes me cobraron apesar de que no habia ni luz en la casa (vivo en el floresta, en el puerto de veracruz) y yo estoy de acuerdo contigo en que dish es el peor error que pude haber cometido, hasta la fecha lo pago y casi ni se ve, asi que se gana el premio a lo mas apestoso!