Caso 23966   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish03/07/09

Dish, muchos problemas

He tenido muchos problemas con los de Dish y deseo compartir esta mala experiencia con ustedes.

El día 21 de febrero del 2009 nos instalaron el Dish mi esposo fue quien contrato el servicio y optamos que la forma de pago fuera cargo automático a mi recibo Telmex. El salió por cuestiones de trabajo del día viernes 27 de febrero al jueves 5 de marzo. El día 4 de Marzo se fue la señal y como ya eran más de las 9 de la noche no me contesto nadie en el numero 101 34 50, el cual es para atención a clientes en la ciudad de Cuernavaca.

Me toco esperar a mi marido en la terminal de Autobuses del Casino de la selva y llego después de las 10 de la noche y como consecuencia no nos molestamos en llamar al servicio a clientes. El viernes 5 de marzo nuevamente no pudimos llamar al centro de atención a clientes Dish. Hasta el sábado 7 de Marzo, llamamos y quedaron de resolvernos entre el sábado y el domingo. Nadie se presento durante esos días y por consiguiente seguíamos sin señal. Hasta el miércoles 11 de marzo nos arreglaron el problema y cambiaron el aparato porque no funcionaba y teníamos señal nuevamente. A las personas que nos atendieron les preguntamos que como iban a hacer el cobro porque no estábamos dispuestos a pagar un servicio en los días que no nos lo otorgaron y nos dijeron que nos iban a hacer un ajuste en el cobro mensual, repito “el cargo se hace automáticamente a mi recibo Telmex y el pago de este lo tengo domiciliado a mi tarjeta de crédito de american express.
El domingo 12 de abril llegando de las vacaciones de semana santa prendí el aparato y el sistema estaba bien, en menos de 10 minutos se fue la señal y aparecía un mensaje de que yo no estaba suscrito a esos canales, Desafortunadamente eran más de las 9 de la noche y no llamamos al centro de atención a clientes. El lunes 13 de abril llamamos al servicio a clientes y nos dijeron que no habíamos realizado el pago del servicio y por esa razón nos habían cortado el servicio. Mi recibo Telmex el cual tenía como fecha límite de pago el día 25 de abril, ya había sido cobrado el día 8 de abril en American Express. Quedaron de arreglarlo pero no regresaba la señal. Después de varias llamadas por teléfono a servicio a clientes nos dijeron que teníamos que llamar a american express y pedir el numero de la autorización del cobro del recibo Telmex, el dia 21 de Abril volvimos a llamar por teléfono con el numero de autorización a la mano y nos dijeron que ya no teníamos problema, que el pago había sido efectuado; “todo esta bien no se preocupe”. Esa persona nos dijo que nos haría la reposición de los días que no tuvimos señal. También pedimos la reposición de la falla que tuvimos en el mes de marzo y nos dijeron que 29 pesos nos iban a ser abonados en el siguiente cobro.
En el recibo Telmex del mes de mayo no me devolvieron el monto de los días sin servicio del mes de mayo y aparte me hicieron un cobro extra de 26.09 más IVA por concepto de gastos de cobranza. Cabe mencionar que ellos nunca realizaron una llamada para “cobrarme” lo que ya estaba pagado y nosotros fuimos los que estuvimos llamando al servicio a clientes, ¿no debería cobrarles mi tiempo y llamadas que realicé?. Ellos son los que están ofreciendo el cargo del pago al recibo Telmex. Yo no estoy cayendo en incumplimiento de contrato, ellos sí. Ya no quiero seguir contando con el servicio de Dish y no importa que no me regresen nada pero no lamentablemente tenemos un contrato que dice que no lo podemos cancelar hasta pasado el año. "Admito que nosotros tenemos la culpa de esto ya que nadie nos menciono que era un contrato forzoso de un año y no lo leímos hasta que atravesamos por este problema". Además, nos mencionaron que aunque no tuviéramos servicio deberíamos haber pagado. Las personas que atienden están entrenadas para tratar al cliente como si fuera un estafador y mentiroso. No te creen nada y el cliente siempre tiene la culpa aunque su sistema falle.
Hasta la fecha, Julio 4, siguen los problemas con Dish, no nos han reembolsado nada y en el recibo telefónico del mes de junio no apareció el cargo del servicio Dish en el recibo Telmex. Nuevamente mi marido hablo por teléfono, 1 de julio, para verificar lo que pasaba y de una vez pagar los meses que faltan;esto con el objetivo de para cumplir un año y ya no tener más problemas por el tiempo que falta para poder terminar con el contrato. No se pudo hacer nada, ni siquiera para pagar te dan opciones, no tenemos talonario, no podemos pagar en ningún lado todo porque optamos por hacer el cargo al recibo de Telmex. En fin, la señorita al teléfono le dijo a mi esposo que no se preocupara, que no nos iban a cortar la señal y que no se había realizado el cargo porque habían problemas de un centavo y no sé qué problemas les ocasiono con su sistema pero que estuviera tranquilo. “no pasa nada”. Hoy 4 de julio ya no tenemos señal y no se que mas travesias vamos a pasar con esta compañía.
Dish no tienen oficinas para personalmente ir a hacer la reclamación. Todo es por teléfono y cuando llamas te tratan como delincuente y al final es tu palabra contra la suya.
Por favor no contraten Dish, si conocen a alguien que quiera hacerlo adviertan que no es una compañía seria. Lamentablemente no hemos podido hacer nada. vamos a poner la queja en profeco y a ver que pasa
Atte: Silvia Ivonne Mora Herrera
IBT, UNAM
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

04/07/09
Señor Cobranza  09
DISH, SKY, Cablevisión... todas apestan. En agosto termina mi "matrimonio minimo forzoso" de 18 meses con SKY y juro que si un promotor vuelve a ofrecerme el servicio en algun centro comercial, le voy a gritar. "Nooooo me interesa!!!"
08/08/09
Fermm_1  / FERNANDO  / 09
Hola Silvia, oye y durante elpoco tiempo que pudiste tener el servicio, si existen subtitulos?.
Yo, aun no decido si contratarlo.
26/07/12
sr_x  / El sr X  / 12
Yo estoy en tramite de cancelación porque ya terminó mi plazo forzoso de 18 meses (que sentí como si fueran 1000) y es todo un problema, tienes que hacerles una carta de cancelación explicando el motivo, tienes que esperar en la linea como 30 minutos a que te atiendan, despues tienes que dar la misma explicación a 3 o 4 ejecutivos que intentaran hacer que no te vayas, para que despues te digan que mientras esta el tramite de cancelación en curso, correran de menos 2 meses y tienes que pagar por ello. Puaajjjjjj!!! Dish una porqueria... ya me cambie de compañia y la verdad tengo mejor servicio y casi siempre tengo señal.. P.D. tambien soy de Cuernavaca.