Caso 26900   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish10/09/09

Dish no lo contrates

Quiero comentarles que por favor no contraten Dish, ya que no es una empresa seria nosotros contratamos el servicio sin ningun problema hasta ahi, bien la colococacion y señal bien hasta el pasado mes de agosto que se corto la señal, segun esto por falta de pago.

Llame a su famoso CAT (centro de atencion a clientes) Donde me dijeron enviara los recibos escaneados de pago a un correo de ellos, asi lo hice y nada que no recibieron nada, nuevamente me dan otro correo vuelvo a enviar los recibos, llamo y nada que no tienen datos de mi correo otra vez los envio y nada que no les ha llegado nada, luego me piden enviarlo por fax al 1013250 EXT 2423, Asi lo hago, llamo para saber si ya llego y nadie sabe nada.. por lo que pido me den su direcion en Cuernavaca, para llevar los recibos de pago personalmente y me dicen que tienes que ser de forma electronica o via fax me lleva la chin... pues como le hago si nadie sabe nada carajo, por favor! de verdad no lo contraten por que nadie va a saber nada de su dinero es un fraude! y mientras pagas y sin seÑal... ya llevo mas de 25 dias.
Fraude y Robo de Dish
Movistar telefonía celular apesta
Mercado Libre es una PORQUERIA

10/09/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Definitivamente, son ya muchas quejas por DISH México. Definitivamente, lo barato sale caro. Yo te recomiendo que contrates SKY y te quites de broncas, pero sobre todo, sabrás que tienes señal cuando desees ver TV, a excepción de nubes muy densas. El pionero en la Televisión Directa al Hogar (DTH) es Sky. Lástima que ya no está Directv México.
11/09/09
blade444  / carlo ricci / 09
contrata algun otro sistema barato MENOS sky que es la mas grande porqueria de mexico caro como el solo y te cobran por todo ademas que contribuyes con el 70% del monopolio de tv de paga de televisa, si no ve las quejas de aqui contra sky
05/10/09
angessiybb  09
resulta q fuy a contratar dish y antes de llenar el contrato la tipa me dijo q la inscripcion salia en $300 pero si usted paga a cargo de recibo telmex (otra empresa de mierda) pagara solo $150 de la inscripcion mas la mensualidad de 149 pesos usted pagara a cargo de su recibo 299 pesos asta hay bien lleno todo el desmadre ese del contarto lo firme y listo segun el tecnico llegaba max en 15 dias llego a los 14 dias y instalo la antena y resulta q el decodificador estaba bloqueado q en el transcurso del dia se restablecia la señal bueno ni pedo lo repote ese mismo dia por tel y lo mismo q en el trancurso del dia se restablecia la señal pero nada asta despues de 3 dias llego otro tecnico y me cambio el deco y santo remedio bueno ya se veia pero cual es mi sorpresa q cuando llega el recibo telmex de telefono solo me llego la renta q es de no mas de $200 y el dish me llego de 449 pesos por lo q me encabrone y llame y me dijeron q si yo tenia una prueva de q se me mintio sobre el precio me reponian el dinero, q no mamen nimodo de grabar todo lo q me dijo la tipa esa de haber sabido pues lo hago detodos modos sali robado q poca madre