Caso 62592   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish27/02/12

Dish, pesadilla para cancelar

Dish
Vivo en Cuernavaca, soy usuario de Cablemas y con la digitalización terminé pagando por las cajas adicionales: Para evitarlo decidí aceptar la oferta de Disch de prueba por un mes. Al final el servicio en Dish me iba a salir más caro, así que una semana antes del mes me tomé la tarea de cancelar.

Lo intenté una primera vez y nunca pasé de "atención a clientes" casualmente la oficina de la promoción siempre estaba ocupada. Intenté hacerlo en sus oficinas, pero, oh decepción, no tienen oficinas locales abiertas al público, todo es centralizado. Hoy, una semana después de intentarlo una "ejecutiva" me dijo que finalmente ya había levantado la orden para que un técnico pase a recoger el equipo y lo retiren de mi casa. No me dió número de reporte, así que no espero que esto acabe bien. Por si les interesa, grabé a tres de las personas que me contestaron y colgaron para no continuar con mi proceso de cancelación, esto por si en algún momento los señores de Dish quisieran hacer algo por mejorar su servicio y tener de verdad una Atención al Cliente, o por si quisieran hacer querella, seguro no soy el único.
Mi recomendación: A menos que tengan mucha necesidad por ver la televisión y si, y solo si, no tienen alguna otra opción, entonces vayan con Diosh (no está mal escrito, inclui una "o" intermedia), No Contraten Dish, No Contraten Dish, No Contraten Dish.
Dish me ignora!
Dish "recuperadores de antenas"
Dish apestan rateros
Movistar telefonía celular apesta
Mercado Libre es una PORQUERIA

05/03/12
lolo22  10
a que ardida pero te comento que no te van a cancelar por que esa promocion no existe y el contrato que firmaste es por diesciocho meses y ni modo te vas a tener que aguantar