Caso 64432   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish13/04/12

Dish no sirve... es odioso cancelarlo

Dish
es pesimo el servicio de Dish cuando llamas por telefono, desde el pasado 15 de febrero me quede sin servicio llame para informar segui instrucciones y nunca consegui que se viera, descubri que alguien habia cortado el cable por afuera, llame para notificar lo que descubri me dijeron que tenia que pagar porque pondrian cable nuevo, les dije que no estaba de acuerdo que preferia cancelar porque todo el dia estabamos fuera de casa trabajando que solo por la noche veiamos un rato la television

pues fui hacer mi pago volvi a llamar para que me cancelaran, me atiende un asesor que me ofrece cambiarme el cable sin costo alguno que vendrian el fin de semana porque tenia tiempo de ser buen cliente pues nunca vinieron y estan enfadando por telefono que tengo un adeudo vencido ya les comente lo que paso y ellos me dicen que yo tenia que llamar para reclamarles que no han venido a poner dicho cable, no me parece justo que quieran que pague nuevamente por un servicio que no me estan brindando, y amenazan que no me cancelaran si no hago mi pago y que seguira incrementando me parecen unos abusadores porque tienen antecedentes desde que uno les llama pero no les importa solo quieren que les estemos pagando aunque no tengamos servicio y esto pasa porque nosotros lo estamos permitiendo cuando vienen a ofrecerte el servicio no te informan la verdad dicen una cosa y realmente es otra todos deberiamos de unirnos ante este moustro tomarnos de la mano como hermanos para que aprendar a ser justos, que feliz debe de estar el dueño disfrutando de lo que nosotros le pagamos sin merecercelo porque estoy segura que como yo hay miles de personas molestas pero que no queremos un mal record en nuestros creditos,son una pesadilla inhumanos perdieron la sensibilidad y pensar que los asesores hacen su trabajo para protejer a los que tienen dinero que sigan enriqueciendose a base del trabajador señores asesores yo te pregunto a ti que se siente obligar ala gente como tu a pagar algo que no deben porque eres tan irresponsable de no cumplir con lo que dices. yo no estoy dispuesta a pagar algo que no debo y les voy hacer un escandalo tan grande y voy a demandarlos por su mal servicio.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

16/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Jojo21, entiendo que estes enojada pero lamento decirte que lo que te paso viene contemplado en el contrato : Link

No te puedes safar asi de facil.

Claro que al duenio de esta empresa no le importa, Carlos Slim no esta preocupado por que tu pierdas algo de dinero, y sus asesores tampoco ellos ganan mientras tu pierdas.

Suerte con tu cancelacion.
09/05/12
estebanito  12
Creo en el contrato no viene lo que comenta la usuaria

Acuerdan irte a solucionar tu problema, pero no van y ahora te dicen que como incumplieron es tu responsabilidad volver a llamar?