Caso 46901   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish31/01/11

No contraten DISH es la peor empresa de cable

El servicio es pésimo, no hay quien te de soluciones telefonicas y sus empleados nefastos.
Quise cancelar el servicio, pague lo que debía, fueron a quitar el aparato y resulta que como nadie me dijo que hiciera una carta de cancelación aún cuando no tengo el servicio debo pagar para cancelar, porque me amenzaron los agentes telefonicos que me atenga a las consecuencias ya que pueden ir a mi casa a embargar u otras cosas peores.

Ya pague pero sigo sin poder cancelar, con quien podría acudir para que me hagan caso, los agentes no te comunican con nadie y ellos no te resuelven los problemas.

Les estoy regalando mi dinero porque ya no tengo el servicio y me siguen llamando todos los días a las 7:00 am para amenazar, con grabadoras y en persona.

Si quieren regalar su dinero contraten el servicio de porqueria de Dish, porque nunca se van a librar de el, lo van a tener para tida la vida porque es imposible cancelarlo. Como se explican que sea barato? porque roban no permitiendo las cancelaciones, quitan los aparatos y te siguen cobrando.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195860

07/02/11
Interesante tu queja amigo. Sobre todo por el hecho de que hasta hoy supe que Dish era cable satelital.
08/02/11
Tecpatl  10
Hola yo pase por algo semejante y te recomiendo acudir a profeco y levantar tu queja , dices que ya recogieron el equipo entonces te dejaron un documento de disinstalacion con un numero de folio y me supongo que tienes comprobantes de los pagos , lleva todo los comprobantes que tienes desde el contrato hasta los ultimos pagos antes de que te quitaran el equipo y los pagos que realizaste despues de que lo recogieron y has una carta dirigida a profeco en donde especificas toda la historia y todas las llamadas que has hecho , todo esto en original y dos copias , con tu identificacion y comprobante de domicilio , veras que se arregla todo a mi despues de 3 meses de llamadas a dish una vez levantada la queja arreglaron todo el problema rapidisimo , y para que vean que aun te siguen cobrando entra a la pagina de dish y en consulta de saldo checa si te estan cargando todavia e imprime ese saldo, espero lo arregles
15/08/11
chukitrillo  11
unanse a este grupo que denuncia el servicio y compartan con amigos para que nadie contrate mas este pesimo servicio
22/12/11
onlyone  11
dish no es cable, es satelital vaya ignorante.. xD
luego no leen los contratos, claramente se sabe que es por 18 meses, y si no lo cumples hay penalizacion. pueden denunciar pero poco les podran ayudar.