Caso 47525   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish16/02/11

Es cierto Dish súper apesta

Si es cierto Dish SUPER APESTA! yo tampoco me di cuenta de los 18 meses forzosos, ya que cuando lo anuncian dicen "sin planes forzosos" , la selección de canales son un asco, ni si quiera tiene NatGeo ni BBC mis canales favoritos.

Lo de la programación equivocada tambien es cierto todos los dias pasa, anuncian un programa en al guia y al final esta equivocado; tambien anuncian que se les puede cambiar al idioma original los canales y tristemente solo 2 o 3 de ellos pueden hacerlo. Me dicen que tengo que pagar casi 2000 pesos para cancelar. Pienso q solo lo dejare de pagar pero si lo hago seguro me encajonan en el buro fu*k fu*k, me quejare con la profeco maldi+a tv tercermundista.
Dish me ignora!
Dish "recuperadores de antenas"
Dish apestan rateros
Dish cobros fantasma

17/02/11
Regino1  09
Mira, si tu pago esta direccionado a tu recibo telmex, puedes modificarlo, es decir, despues de 6 meses con cargo a tu recibo telefónico puedes solicitar pagar por fuera en una tienda OXXO o en lugares de servicio para ello, argumentando que asi es mas fácil o alguna razon que se te ocurra válida.

¿Para qué te aconsejo esto? pues por la sencilla razon de que al momento que quieras puedes dejar de pagar, tambien aplica por la famosa cancelación y los 3 meses que según debes de hablarles para que te consideren y te hagan el favor de cancelar... no mam...

De que te van a exhibir en el BNC es definitivo, pero muchos Bancos y casas comerciales ignoran los reportes de servicios de cable o televisión de paga y de celulares por la sencilla razon de que no son créditos bancarios. En pocas palabras NO TE AFECTA.

Saludos Cordiales,.

R.
17/02/11
azidrain  09
Otra queja más de quien firma sin leer el contrato. Es cierto que los canales son reducidos pero eso lo sabe uno inclusive sin contratar, pues en los folletos que dan viene bien claro que si se ve y que no. El plazo forzoso viene mencionado en el contrato y como todos los plazos de este tipo, es la condición para ofrecerte mensualidades muy baratas. También lo puedes contratar sin el plazo forzoso, pero entonces tu mensualidad es mas alta.