Caso 51976   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish11/06/11

Dish el peor servicio

El peor servicio de atencion a clientes lo tiene Dish, al punto del desquicie.

Hechos:

Martes 7 junio, 2011: Ingreso a la pagina de Dish para pagar con tarjeta en su servicio online, el portal no me permite hacer el pago online.

Miercoles 8 junio, 2011: Llamo a 96283450, me piden numero de suscriptor, lo tecleo y al contestarme una persona me vuelve a pedir numero de suscriptor (para que me lo pide la grabadora si me lo va a pedir el operador? en fin) solicito cargo a mi tarjeta para pagar antes de que corten la señal, toman mis datos de tarjeta y todo solo para que me digan que YO marque en 72 horas para ver si paso mi cargo!!! No hacen cargos en linea, los acumulan y alguien al final del dia los va transmitiendo o solicitando, vaya usted a saber, el caso es que no puedo pagar en ese instante con la tarjeta, es una empresa de tecnología de telecomunicaciones y opera su servicio de cobro arcaicamente como hace 15 años.

Jueves 9 junio, 2011: El cargo no se refleja y me he quedado sin señal, llamo a servicio a clientes le explico a quien me contesta que ya habia hablado para hacer el cargo y no me lo han cobrado y que ya no tengo señal, que necesito que me devuelvan la señal y me cobren, el operador hace "cosas" se escuchan teclas y demas por mas de 10 minutos me vuelve a solicitar datos de tarjeta y demas sigue haciendo cosas y se corta la llamada son las 9 de la noche, al volver a marcar una grabadora dice que su horario de servicio es hasta las 9 que intente otro dia, y quien me conesto originalmente no me devuelve la llamada a pesar de pedirme un numero de telefono al principio de la llamada. Y sigo sin señal y yo queriendo pagar.

Viernes 10 junio, 2011: Sin señal y muy molesto porque siguen sin hecerme el cobro vuelvo amarcar a servicio a cliente y explico a quien me constesta que habia llamado el miercoles y el jueves para solicitar me cobraran y me restablecieran la señal, me pide nuevamente datos de tarjeta, esta vez molesto exijo e expliquen que pasa porque cada vez que hablo me dicen lo mismo y sigo sin señal y no me cobran, trata de minimizar la situacion diciendo que el ultimo pago lo hice el dia 19 de mayo, lo cual me molesta mas porque insinuo que yo no he hablado para nada y soy moroso. Le insisto que en su pantalla debe ver las dos ultimas llamadas pidiendo que me cobren y me den señal y sigo igual, solo me pide que le de los datos para hacer el cargo (que yo entiendo que finalmente haran en ese momento el cargo) se los doy, y al final me dice que despues de 72 horas pasara el cargo y tendre señal. Esto me enfurece, pido hablar con un supervisor ya que esta persona no me soluciona y me contesta que no puede pasarme que porque como tengo adeudo su sistema ("de alta tecnologia") no le permite pasar la llamada a la extension del supervisor debido a que tengo un adeudo, es para volverse loco, quiero pagar no puedo, y si quiero hablar con un supervisor para que me ayude no puedo porque debo.

El servicio a clientes mas decepcionante, desesperante y frustante que yo haya experimentado.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195351

21/06/11
hartodedish  11
Comentario Positivo/Constructivo
dish esuna porqueria estuve trabajando ahi en iztapalapa y es una cochinada los jefes andan besuqueandose con las empleadas por eso no mandan a los servicios a los tecnicos los corren si no son amigos del jefe un gordo asqueroso que si les caes mal te corre fue mi caso pero me di cuenta de lo mal que esta la empresa dish es una porqueria por gente como esa fue la pero experiencia de mi vida