Caso 52560    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish25/06/11

Cancelación DISH imposible

Hace tres de semanas me tuve que cambiar de domicilio. yo tenia contratado el sistema Dish y pedí que vinieran a hacerme el cambio de domicilio. Vino el técnico, quito la antena y los equipos.

Resulta que su cambio de domicilio es en dos partes. La primera es para quitar el equipo y una vez que el técnico cierra su orden, hay que llamara para que lo instalen. Hable a atención a clientes y según esto, en 48 horas quedaba cerrado y en dos dias instalado. Me pase dos semanas tratando de que me instalaran, y resulta que jamás pudieron cerrar el retiro de los equipos, que por que tenía 3, que por que el técnico y la fregada. Total, los mande a freir espárragos y resulta que no puedo cancelar, que o lo traspaso a alguien o me lo instalan. según la cuenta va aseguir activa, pero no se que me piensan cobrar si no tengo ningún equipo instalado. Y no hay supervisores o nadie de rango suficiente para que pueda realizar la cancelación. Estoy por ir a PROFECO a poner mi queja, por si a Dish se les ocurre la gran idea de ponerme en buro.
Fraude y Robo de Dish
Dish me ignora!