Caso 138464    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish06/12/18

No contraten Dish por ningún motivo

Dish
Dish Son unos déspotas y no resuelven nada.
Tengo poco más de tres meses tratando de cancelar el dichoso servicio Dish.
Pero cuando hablo para cancelar me ponen un montón de trabas, y disque opciones para no dar de baja el servicio.
Total que cuando logré pasar sus filtros para dar de baja, la persona que me contestó se puso en mal plan y no me arreglo la baja.
En mi contrato estipulaba que si dejaba vencer un mes el servicio se suspendía así que deje que eso pasara... Cuando volví a llamar para cancelarlo me dijeron que la baja si había entrado en el sistema pero que como no había realizado el pago correspondiente se "entendió" que aún quería conservar el servicio y se reanudó

Le dije al ejecutivo que nadie me había indicado que la baja si había entrado porque la persona con la que había hablado no me dio solución.

Me dijeron que nuevamente tenía que hacer el pago y volver a llamar para cancelar

Hice el pago y volví a llamar, tuve que pasar por todos los filtros otra vez para poder cancelar y esta vez ni siquiera me contestaron.

Hablo nuevamente a los ejecutivos de Dish. Me contesta una señorita y le explico todo mi problema, ella me comenta que tengo que esperar un mes más porque ya estaba corriendo uno nuevo y luego de realizar el pago, vuelva a comunicarme para cancelar.

A este punto ya estaba perdiendo mi paciencia con Dish. Pero igual le pregunté a la señorita si después de hacer el pago, cuánto tiempo tardaría en hacerme la baja válida porque por razones personales ya no estaría en mi domicilio permanentemente.

Sin explicarme absolutamente nada, se limitó a repetirme una y otra vez que tenía que esperar y que tenía que esperar sin contestarme mi pregunta.

Por seguir insistiendo, LITERALMENTE, me dijo buenos días y me COLGÓ!!

Cómo es posible que los mismos ejecutivos de Dish no te solucionen y todavía te cuelgan.

Me volví a comunicar y esta vez me atendieron bien, contestaron mis dudas y me dijeron que tenía que esperar el mes que iba corriendo para poder cancelar y que cuando efectuara el pago correspondiente, llamara para dar inicio a la baja y que yo pueda programar la visita del técnico en la fecha que me es conveniente.

Me transfieren a cancelaciones y el chico me dice que no, que yo no decido en qué día va a ir el técnico y que tengo que estar en mi domicilio todo el tiempo para ver cuándo se le antoja al técnico ir por el equipo

Y yo dije ¿Qué? Pero si me acaban de decir lo contrario, a ver si se ponen de acuerdo.

Le digo que está bien, que lo espero y le pregunto qué más o menos cuánto se tarda en ir el técnico por el equipo. Me dice que es un lapso de un mes

¿Acaso esperan que este 24/7 en casa a ver a qué hora se digna el técnico a pasar por su equipo? Precisamente eso le comento y solo me dicen que así es el procedimiento.

Y aquí estoy ahora, en casa, sin querer siquiera encender la televisión, no vaya a ser que por prenderla y que se vea un canal de Dish "entiendan" que aún quiero el servicio.

Que mal que se porten así, es una empresa horrible, el servicio de los canales ni siquiera es tan bueno, la señal se van constantemente y no te atienden rápido.

Y ahora con estas batallas para dar de baja el servicio, menos ganas me quedan de ningún servicio de televisión por cable.

Dish no sirve, dan mal servicio y sus técnicos no te atienden como deberían

NO CONTRATEN Dish
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin