Caso 128912    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish04/10/17

Dish cobra otra vez un año después y PROFECO no ayuda

Dish
Lamentable que profeco sea un elefante blanco como institución, caro para los contribuyentes y totalmente inútil.

Dish me está cobrando (otra vez) por el servicio que me dieron en noviembre del año pasado, obviamente yo ya había pagado pero su inútil sistema de pagos no lo registró y ahora casi un año después me lo cobran de nuevo y como nunca mandan estados de cuenta no tengo manera de defenderme.

Lo peor de todo es que la "funcionaria" de profeco que en realidad no funciona, me dice que si no mostraba el ticket no podían hacer nada, ¿como voy a saber donde está ese ticket un año después?.

Lo único bueno es que en noviembre se acaba su plazo forzoso y afortunadamente lo tengo aparte del servicio de TELMEX si no ya me hubieran dejado sin teléfono e internet y sería mas complicado darlo de baja.

Mi error por no tener la costumbre de conservar más de 6 meses la mayoría de los tickets, pero que a Dish nadie le exija que mes con mes entreguen estados de cuenta físicos como lo hacen todas las empresas decentes que prestan servicios en México, es algo peor, es corrupción y total ausencia de autoridades que protejan al ciudadano.

La sucursal de profeco donde acudí es la ubicada en plaza center en Ecatepec de Morelos.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban