Caso 132191    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish22/01/18

Dish es Apestan y lo que le sigue

Dish
Comercializadora de Frecuencias Satelitales, S. de R.L. de C.V., Dish México, S. de R. L. de c.v.. estos seÑores apestan.

Varios puntos primera instancia contrate servicio dia 31 de noviembre lo instalan con errores de recepción de señal se solicito revisión jamas acudió el tecnico. segundo punto mi error mas grande el haber actualizado mis datos en el portal de Dish en donde menciona que mis datos están protegidos y no fue haci desde que lo hice me bombardean de 4 a 5 llamadas para cambio de paquete solicitado y hasta groseros se comportan , como tercer punto.

Solicite un cambio de domicilio del servicio desde el momento que lo solicite me desactivaron la señal acudieron esto fue el dia 08 de enero del presente acuden por el decodificador, antena, control remoto y cables el dia sabado 13 de enero. me informan que el mismo técnico sera el encargado de instalar el servicio.

Situación que no fue de ese modo como cambiaba de ecatepec a tlalnepantla ellos no lo harian a menos que les pagara adicional a los $ 230.00 que cobra Dish la gasolina que ellos gastaran por que la empresa no se los cubre al decirles que no solo se llevaron lo antes mencionado. y hoy en dia no me instalan nada y en sus números telefónicos. 962834xx y 962834xx nunca atienden al dar la opción 4 para hablar con un ejecutivo siempre cuelgan e intentado solucionarlo por medio del chat en linea y por correo electrónico de atencion a clientes y todos dan la misma respuesta solo proporcionan los números telefónicos antes mencionados y no me dan fecha de instalación de mi servicio.

y si esta corriendo la mentada mensualidad cosa que en su momento trataran de cobrarme. pues no se les piensa pagar por algo que no estoy utilizando y mi pretensión con esta queja es la cancelacion. del servicio: por los conceptos que la empresa prestadora del servicio. tiene imposibilidad técnica (es decir no es posible dejar la señal en función correcta en el domicilio solicitado),incumplimiento del servicio por la empresa, violacion en la privacidad de mis datos personales.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban