Caso 50543   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish05/05/11

Dish, evítense broncas no lo contraten

Contrate el servicio de Dish en Febrero del año pasado y hace como 8 meses mi esposa pago el dia 13 de ese mes $ 149.00, siendo que mi fecha para pagar esa cantidad era hasta el dia 12, yo no me habia enterado.

Empezaron aparecer mensajes en la pantalla acerca de un adeudo, como yo creia que estaba al corriente no hice caso, entonces también empezaron a llamar por medio de una grabación diciendo que tenia un adeudo, hable para preguntar sobre que adeudo y me dijeron que habia pagado fuera de tiempo y que debia aprox. $ 29.00, les dije que los pagaria a la brevedad para que dejaran de molestar con la grabación, cosa que por el contrario aumento inclusive sonando el telefono aprox. a las 4:30 A.M. del Domingo (unico dia que descanso).

Posteriormente en una ocasión pague despues del dia 12 por motivos personales, pero pague lo que indicaba el recibo que debería pagar en la fecha que lo estaba haciendo, entonces empezo a ocurrir lo mismo a incluso en la primera ocasion y en esta me cortaron la señal, volvi a hablar y me dijeron que tenia un adeudo les dije que como era posible si habia pagado lo que indicaba el recibo y me dijeron que no que el recibo decia una cantidad mayor, les dije que tenia los recibos en la mano y yo estaba vienda la cantidad, entonces me dijeron que entonces yo tenia un talonario viejo que debia actualizarlo, les dije que no era yo adivino para saber eso, y asi no terminaria yo de quejarme de esta mugre de servicio, si alguien lee esto tenga cuidado antes de caer con este pesimo servicio Dish.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

06/05/11
Excelente queja amigo. Me dio mucha risa eso de que uno debe ser brujo o adivino para inferir tanta burrada que se les ocurre? De verdad uno ya no haya que hacer porque el sistema es todo-poderoso y la gente de servicio a clientes no entiende ni pio como funciona el sistema, entonces estamos más que fritos.

Ahora resulta que uno tiene la culpa por tener un talonario obsoleto? Cancela esa mugre de servicio yaaaaaaaa
06/05/11
Pues siempre hay que preguntar la fecha limite de pago con descuento y pagar mínimo 2 días antes para evitar problemas, digo que son 150 pesitos esos te los gastas en un six de cerveza y botanas que te duran una sola tarde, mejor tener tv de paga durante un mes, no?
06/05/11
Dish si se anda llevando premio en el peor servicio.

Lo peor de todo es que tienen las herramientas a la mano para hacerlo. (Asi como ponen sus alarmas de que debes que pongan sus avisos de cambio de talonario).

No sabpia que era requisito ser telépata para contratar DISH