Caso 51306   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish25/05/11

DISH te engaña con sus precios

Tengo Dish desde hace un año no lo pude cancelar por que resulta que hay un contrato de 18 meses de plazo forzoso, bueno la verdad la culpa fue mía por no leer dicho contrato pero también el vendedor que con su astucia me convencía al decirme que no había dichos plazos y que como era una compañía mexicana que confiáramos en ella y ahí voy de pndjo. y que acepto.

Bueno te ofrecen varios algunos paquete en este caso opte por el básico + de 199 pesos al mes con IVA incluido ojo con esto IVA incluido,,, pero para todos los que pagan atravez de su recibo tel. no sean dado cuenta que te vuelven a cobrar el IVA ósea otros 32 pesitos sacándolo de a 16%, así que acabas pagando doble IVA, IVA sobre IVA quien tiene la culpa telmex o Dish chequen sus recibos y saquen bien sus cuentas por que en mi caso así aparece el cobro por servicios especiales de 199.00 Dish y cuando sumas el IVA pues ahí está de nuevo calculado así que a quien le decimos que nos reintegre ese dinero ya que ambas empresas están incurriendo en un delito como es el engaño en la publicidad de lo que ofrecen, chequen sus recibos entre mas seamos mas caso nos harán y podrán regresarnos lo que ya nos robaron en mi caso ya son dos años ósea que ya me deben 780 pesitos que si fueran ellos ya estuvieran molestando por teléfono que les pagues.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

30/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Las empresas mexicanas son las que roba mas y mas si le pertenece a slim.
01/06/11
julio19  11
Comentario Positivo/Constructivo
en primer lugar,el que debe de fijarse bien y despues comentar aalgo de lo que se tenga conocimiento por completo es usted sin afan de molestar pero asi como no le dio lectura a su contrato para verificar del compromiso de 18 meses,no creo que ya lo hubiese leido por completo ya que exiten clausulas donde se le informan fechas de pago oportunas y este problema que nos comenta dejeme que le diga que sucede mucho pero es por que los clientes no pagan a tiempo su recibo y eso les genera el pagar el importe total del paquete en este caso basico + su costo real es de 230.00 pero al pagar oportunamente se descuentan 31.00,esto quiere decir que al no pagar a tiempo su recibo se genera el importe total,verifiquelo y en este caso si tiene razon sin ningun problema le ajustarian ese dinero
18/06/11
yahir95ug  11
Comentario Negativo
el que tiene la culpa eres tu que no sabes que si no pagas a tiempo osea la fecha limite de pago te cobran esos 32 pesitos como tu lo dices en realidad el precio normal de ese paquete es de 199+32 pero por pago puntual te descuentan esos 32 pesos
24/06/11
animaxcorp  / Jorge Pineda Bermúdez / 11
ese julio 19 trabaja para dish, sus comentarios al igual en todas las quejas es para defender la marca. en morelia tengo todo un problemon para que me lo cancelen, DISH es injusto! me van a forzar a cobrarme 2 meses más por tramites burocráticos. si alguien va a cancelar dish les recomiendo primero marquen a la profeco para asesorarse el teléfono es 01-800-468-87-22 suerte!
02/07/11
animaxcorp  / Jorge Pineda Bermúdez / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Hoy ya se cumplió una semana más y no me resuelven ni mandan al técnico a solucionarlo, ni me dan opciones claras, voy a presentarme ante la profeco,

marqué al 01800-468.8722 y los requisitos que me pidieron que llevara para mi caso, es llevar a las instalaciones de profeco michoacán lo siguiente:

1.- identificación oficial,
2.- comprobante de domicilio
3.- un escrito con la queja de mi problema
4.- mi contrato con dish
5.- el pago de mis últimos 2 recibos
origial y 2 copias de cada documento

atienden de 9 a 5:30 en la profeco de michoacán
y la página para hacer una cita es:

www.telefonodelconsumidor.gob.mx

ojalá que esta información le sirva a alguien y ojalá que nuestro gobierno obligue a las empresas a cambiar sus clasulas chiquitas y que sean claras cuando te hacen firmar sus malos servicios.