Caso 39880   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish26/07/10

Dish robo total

yo contrate el servicio y me cobraron 500 pesos por instalacion depues les comente que queria el servicio en las demas habitaciones me dijeron que solo tenia que marcar a atencuin a clientes y que me daban un codificador y me costaba 80 cada uno

pasaron dos semanas y llame a atencion a clientes y me dijero que tenia que pagar otro contrato por cada codificador que me pusieran, indignado quise cancelar este servicio y no pude porque lei en el contrato que solantente se puede cancelar despues de 18 meses enfin me cambie de domicilo y llame a atencion a clientes y solicite el cambio inmediatamante lo quitaron el servicio cuando ya estuve en mi nuevo domicilio pedi la reinstalacion ya llevo 3 semanas esperandolo y no an llegado he hablado a atacion a clientes y resulta que ellos pueden tardar de un dia hasta 30 dias y les dije pero como? entonces dime como voy a pagar un servio que no tengo y me dijo que en el contrato venia, esa es mi queja no hablan claro y solo quieren sacaele el dinero a la gente
Dish me ignora!
Dish "recuperadores de antenas"
Dish apestan rateros
Dish cobros fantasma
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Hotmail.com, phishing
Fraude ADT, no lo contraten
Quitense que estorban

27/07/10
zaef1982  10
Yo tuve un problema similar con el cambio de domicilio, pasaron 2 meses y no venian, despues de muchas llamadas que por cierto te las cobran les dije que ya no les pagaria nada y que ya no perderia mi tiempo llamandolos, que pasaran por su cochina antena y al siguiente dia me instalaron, total lo deje solo espero acabar mi contrato y regresar al caro sky pero que en 5 años nunca me hizo enojar, no tuve problemas ni para cancelar
28/07/10
kukos clan  07
Yo contraté este servicio apesar de todas las malas quejas que hay por aqui y claro le advertí al vendedor que ya sabia de su pésimo servicio y que si no me instalaban en la fecha que el me prometía (que era al dia siguiente) lo iba a estar molestando ahi en su stand, y dicho y hecho fueron al día siguiente a instalarme, quedo perfecta la instalación, no falla en lluvia y pues en general bién lo único que no me late es que no tenga el canal de National Geographic
29/07/10
mmc101  / moises  / 07
Ya contraten Sky....la neta es mejor
05/08/10
LMONDMOR  / LAURA  / 10
No te confies revisa a diario tu programacion y si ves algunos canales no solicitados por ti reclama a veces te lo abren pero solo para cobrarte mas, y puedes cancelar al año mucho ojo en el clausulado lo dice UN AÑO yo que tu iba investigando como cancelarlo y tener preparada la hoja a los 10 meses para que se te cancele al año no cometas el mismo error que yo, ahora ya ni me contestan el telefono. No es necesario los 18 meses revisa el clausulado. ojo Suerte