Caso 52265   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish19/06/11

Dish, me manda al buró por 50 centavos

Dish no respeta la anualidad; el año pasado en el mes de novimbre pague la anualidad con Dish, no huvo problema hata ahora en le mes de junio que quise sacar una targeta de credito en el banco WALMART, y sorpresa me comentaron que estaba en el buro de credito.

Me quede sumamente sorprendido no savia quien me habia puesto, llegando a mi casa, revise por internet, y me di cunta que era la compañia Dish la que me habia puesto en el buro, inmediatamente me comunico con ellos, me digero que era mi error por que no deposite el inporte correcto, que me faltaron $.50 cincuenta centavos, por lo que no me ivan a respetar la anualidad, yo le dige que a la hora de depocitar en el banco hable con Dish para confirmar el depocito, y no me comentaron nada de los $.50 y como es posible que me pusieran en el buro de credito si todavia tengo saldo ami fabor, a pesar que no me allan respetado la anualidad, lo que no supieron respponderme nunca.

tuve que ir al PROFECO a levantar un acta el numero es 3/001972-2011, en donde Dish se compromete a darme una carta finiquito, borrarme del buro de credito y respetrme la anualidad, solamente asi entiende esta compañia, y terminado mi anualidad logicamente que voy ha cancelar, claro con otro viacrusis, pero ya se el camino afortunadamente.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Aristides_avila  / aristides  / 11
como apesta esta queja pero a la persona que se quejo y piensa que ya va arreglar este problema ojala asi sea, pero por si no lo sabe esa empresa apestosa es del tacaño mas grande del mundo slim. suerte
Comentario Positivo/Constructivo
Si debieras estoy de acuerdo por que esto se maneja por sistemas y no distingue .50 de 1000.

Pero no reconocer un dinero que te entregaron es otro punto y rematarlo con no comunicar al cliente es nefasto.

Que mal servicio.
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Eres un buen ejemplo de lo que se debe de hacer al momento de ser víctima de un error por parte de una compañía, no debemos permitir que las empresas hagan con nosotros los usuarios lo que se le viene en gana.

Ojala puedas informarnos cuando realmente haya cumplido Dish con todo lo que prometió.