Caso 98350    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish16/01/15

Dish se manejan con mentiras

Dish
Hace como 5 años di de baja el servicio. En ese entonces era aceptable, pero en noviembre pasado que lo volví a contratar (gravísimo error, creyendo que era igual o mejor) le solicité al promotor el paquete basico+ mas, y el idi*ta este reportó que yo tambien habia solicitado el paquete HBO, siendo esto una total mentira.

Al llamar directamente a sus numeros de servicio para solicitarle el paquete Dish HD me preguntan que si contraté HBO les dije que no, que el promotor me lo dio de alta sin mi consentimiento, pero que lo probaría a ver si era de mi agrado, y les pregunté cuanto constaba mensualmente, me dijeron que 120 pesos, dije, bien, me parece razonable, pero resulta que al llegar mi recibo de telefono donde domicilié el pago de Dish, la cantidad a pagar pór dichos canales HBO es mas del doble, 244 mas IVA, o sea que esta gente es mentirosa y abusiva, y francamente a ese precio prefiero no tener ese paquete de 4 canales de peliculas repetidas.

Cabe aclarar tambien que al contratar pregunté al promotor si los precios que me estaban dando eran cantidades netas y dijo que sí, pero en el recibo de telefono, a esas misma cantidades que me comentó como netas, Telmex les aumenta el 16 % de IVA, siendo que si uno paga con talonario en efectivo, ahí si se respetan las cantidades netas. O sea, que en el recibo paga uno DOBLE IVA, y esto no es nuevo, ya que lo vienen haciendo desde hace años, lo tengo bien comprobado, otra mentira mas del promotor. Haré hasta lo imposible porque me cobren mediante talonario para evitar este abuso del doble IVA, agotare todas las instancias, y si Dish se quiere pasar de vivo y no lo hace, sintiendolo mucho hare huelga de pagos del recibo de telefono, a ver quien cede primero, no sin antes reportar ante la Procuraduria Federal del Consumidor todas estas anomalias en que incurre esta empresa avariciosa.

Ya despues les contaré como me fué con esta odisea. Checando las quejas en este mismo sitio, en el sentido de que en los telefonos de atencion a clientes de Dish, lo dejan a uno colgado por horas, ponen solamente su musiquita desagradable para no contestar a los usuarios que tienen quejas acerca del servicio, se que sera un via crucis comunicarse con ellos. Ah pero eso si, cuando de dar de alta el servicio se trata, inmediatamente entra la llamada, que convenencieros resultaron.